Crónica de la gala

'Supervivientes 2022' hizo cantar a Nacho Palau el 'Amante bandido' de Bosé para lograr una recompensa

Nacho Palau, ante la canción de Miguel Bosé

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie tuvo uno de los juegos más desternillantes para los espectadores y más desesperantes para los concursantes: Temazo o batacazo. El reto se jugaba por parejas: mientras uno se ponía encima de la cabeza un cartel con el título de una canción, el otro metía la cabeza bajo el agua para cantarla y que su compañero la adivinara.

Así, algunos como Alejandro y Marta Peñate ganaron un arroz con leche, pero a otros se les complicó más la cosa. Tania no pudo adivinar el 'Cuando zarpa el amor' que interpretó Yulen y les tocó vigilar el fuego. Anabel tampoco atinó con el 'Alocao' que versionó Anuar y les tocó cazar cangrejos.

Pero las actuaciones más hilarantes fueron la de Kiko Matamoros junto a Ana Luque y Nacho Palau junto a Ainhoa. A los primeros les tocó 'La bamba' y fue el colaborador el que tenía que interpretarla bajo el agua. Así lo hizo pero su compañera no entendió nada. Él continuó pero ella seguía sin caer, con el consecuente enfado in crescendo de Kiko y la inocencia de ella, que provocó una situación muy graciosa: “Acabamos de descubrir un duo cómico”, decía Carlos Sobera mientras rompía a reír.

A la vez que Lara Álvarez también sufrió un ataque de risa que no pudo contener. E incluso tuvo que distanciarse de la pareja para intentar calmarse: “Se ahoga y no lo adivina”, comentaban ambos presentadores, ante la evidente indignación del colaborador. “No te enfades Kiko”, le pedía Lara y les fue dando pistas.

Finalmente, Ana adivinó el tema pero el premio no fue consuelo ante tal situación: un saquito de café, les tocó. “Es cojonudo llevo 5 días comiendo solo un poco de arroz y es lo que me hacía falta”, ironizaba Kiko y se marchaba enfadado ante la risa del resto.

Seguidamente llegaba nacho Palau y Ainhoa y repetían una escena parecida. Ella se ponía el cartel en la cabeza y él descubría que le había tocado 'Todo de ti', un tema que no conocía. Por lo que se lo cambiaron por uno que sí se sabía a la perfección: 'Amante bandido'. Al leerla él celebró conocerla y hasta la bailó.

En tan solo dos intentos la triunfita adivinó la canción y ambos se felicitaron por ganar gracias a la letra de una canción del ex de Nacho.

Rubén, “el mejor parásito”

En la entrega, también tuvieron tiempo para repasar cómo les fue a Alejandro e Ignacio en El Paraíso con la vigilancia permanente de Rubén. El “parásito” no podía hablar con ellos pero se saltó por completo esa norma y no dejó de molestarles.

Y es que, aunque los invitados le pescaran, le dieran de comer y hasta hablaran con él, él seguía con una queja permanente por prestarles su olla. “Es el mejor parásito que podríamos hablar encontrado. Ignacio se debe sentir como en casa, porque Rubén habla exactamente igual que el Rey emérito. Incluso dice que lo siente y no volverá a pasar”, bromeaba Sobera.

Etiquetas
stats