José Mota 'se moja' sobre el paso de Juan Muñoz por 'Supervivientes 2022'

La aventura de Juan Muñoz en Supervivientes 2022 está dando que hablar, tanto dentro como fuera de la isla. Si en Honduras sus compañeros no han dudado en opinar sobre el último desterrado de la edición, en España también ha ofrecido sus impresiones sobre él una de las personas que más le conoce, al menos a nivel profesional.

José Mota, quien fuera inseparable del humorista durante los veinte años que compartieron como Cruz y Raya, ha elogiado la capacidad de supervivencia de su amigo en las complicadas condiciones del reality. “Lo está haciendo muy bien. Está sobreviviendo, yo hubiera muerto a los dos o tres días”, ha declarado en la alfombra de los Premios Berlanga del Humor, tal como recoge la web de Telecinco.

No es la primera vez que el cómico habla sobre la aventura de su excompañero en Supervivientes. Hace unas semanas, cuando se conoció su participación, ya comentó que “lo hará bien. Es una persona muy aventurera y divertida”, y hasta se mostró dispuesto a lanzarse él en otra edición: “¿Por qué no? Todo lo que sea un cambio de vida brutal, aunque sea dos meses, me parece un desafío importante”, dijo.

Sobre la trayectoria de Juan Muñoz en Honduras, cabe recordar que la audiencia de SV 2022 le salvó el pasado domingo frente a Ainhoa Cantalapiedra, y actualmente sigue participando como “parásito”. El jueves, el nuevo expulsado o expulsada le acompañará en Playa Paraíso.