Telecinco
'Supervivientes 2022' marca con 'cruz y raya' a su duodécimo concursante oficial

Logo Supervivientes

Redacción verTele

Supervivientes 2022 está un día más cerca de su estreno y un nombre más cerca de completar su casting. Ya son las ocho ha anunciado la incorporación del humorista Juan Muñoz (Cruz y Raya) como duodécimo concursante de la próxima edición del reality producido por Bulldog TV para Mediaset.

Muñoz es uno de los concursantes más conocidos del presente casting: conoció el éxito profesional junto a José Mota, como mitad de Cruz y Raya, hasta su disolución como pareja cómica en 2007. Ya en solitario, fue concursante de Tu cara me suena 5, participante de Me resbala, y más recientemente tuvo un destacado papel en la serie Veneno de Atresplayer Premium.

A ello hay que añadir sus trabajos en cine, donde destaca el díptico ¡Ja me maaten...! y Ekipo Ja, así como su doblaje de Shrek en la franquicia animada homónima. En los últimos tiempos, había sido noticia en los magacines de Telecinco por supuestos problemas económicos a los que se enfrentaba.

Se suma a los otros 11 concursantes ya anunciados

Juan Muñoz se convierte en duodécima adición al elenco de “robinsones” de esta edición de Supervivientes. Una edición que se abrió con su principal reclamo, Nacho Palau. El escultor y exmarido de Miguel Bosé era uno de los personajes más requeridos por los programas de crónica rosa desde 2018, cuando se divorció del cantante, y había hecho contadas intervenciones en medios desde entonces, por lo que su inclusión era un golpe de efecto.

Otra de las sorpresas de la edición había sido la ganadora de OT 2, Ainhoa Cantalapiedra, la tercera superviviente en salir a escena. Por lo demás, el resto de nombres encajan en los perfiles habituales del formato durante los últimos años, con nombres habituales de los programas de Mediaset, como ocurre con los tertulianos de Sálvame Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, cuya presencia se había rumoreado durante semanas, y la habitual de reality shows Marta Peñate. Además, Supervivientes 2022 se completa, hasta el momento, con los nombres de Charo Vega, amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja; y Anuar Beno, hermano de Asraf Beno –novio de Isa Pantoja–, el modelo Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión; la también modelo venezolana Mariana Rodríguez, con experiencia en el GH VIP italiano; el culturista Rubén Sánchez Montesinos, conocido por su relación con Enrique del Pozo; y, la última en llegar, Ana Luque, amiga de Olga Moreno y defensora de esta durante la anterior edición del reality.

Quedan ahora cuatro participantes por anunciarse. Sus nombres serán relevados durante la emisión de Supervivientes: Rumbo a Honduras, el primero de los dos especiales que ofrecerá en primicia Mitele Plus, y que se emite este jueves 14 de abril.

Etiquetas
stats