Vídeo

'Supervivientes 2022' lanza su primera promo y fotos con los presentadores “asalvajados”

Lara Álvarez en la promo de 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

Supervivientes 2022 está cada vez más cerca de estrenarse en Telecinco. Tanto que, el próximo jueves durante la gala de Secret Story, desvelarán la identidad del primer concursante.

Y con los motores ya casi en plena forma, la cadena ha lanzado en sus redes sociales la primera promo con sus presentadores. Un vídeo de 30 segundos en el que aparece Carlos Sobera, Lara Álvarez, Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez - por ese orden- en mitad de la selva, vestidos de gala y, con una hoja, se convierten en salvajes.

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje. Supervivientes” dice la voz en off, a la vez que en el tuit señalan que ya conocen “el lado más salvaje” de los presentadores. Además, subrayan: “Próximamente”, recordando que el estreno está cada vez más cerca.

La razón de la ausencia de Jordi González en el reality

El gran ausente del plantel de presentadores es Jordi González que estará desaparecido de la parrilla de Telecinco lo que queda de 2022. Así lo comunicó el propio presentador en redes sociales, donde anunció que se está “tomando el año sabático que hace tanto tiempo deseaba”.

Por lo que no conducirá su habitual espacio Conexión Honduras. Ya se 'despidió' temporalmente de la pequeña pantalla con el final de la versión VIP de Secret Story, donde condujo La noche de los secretos. El grupo ya no contó con él para la presente versión de anónimos del reality, que presentan Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda.

Etiquetas
stats