En el 'Última Hora'

'Supervivientes 2022' vivió su primer 'mantoning' con Alejandro y Tania en el “Paraíso”

Alejandro y Tania en el mantoning

Paula Hergar

Telecinco emitió este martes, 26 de abril, el primer Última Hora de Supervivientes 2022. Con la conducción de Lara Álvarez, el programa emitió unos 50 minutos de imágenes ya vistas y otras inéditas sobre lo ocurrido tras la gala dominical.

Así, después de las votaciones, Rubén Sánchez Montesinos echó en cara a sus compañeros que le apartaran del grupo. Y es que todos ellos le habían nominado, pero no se arrepentían de ello. Tania confesó haberle sacado a la palestra porque le “molesta que no tenga la actitud y ganas del resto”, así como Anuar aseguró que delante de la cámara presumía de ser el único en dejarse la piel, cuando no era verdad.

Mientras que al día después, Alejandro fue el primero en pescar. Pero no solo una vez sino que estaba en racha y se convirtió en el gran experto en traer comida al equipo. Una hazaña que llamó la atención de las dos playas que estaban anonadadas con el talento del Míster España.

Todos se mostraron orgullosos de su compañero, excepto Kiko Matamoros que empezó a bromear sobre que había pescado un pez muy pequeño, que tendrían para cenar dos meses y que eso no servía para nada, que mejor se lo diera a su mujer, que no fuera egoísta. “Ha empezado a vacilarme porque tiene envidia”, decía Alejandro que estaba emocionado con lo vivido: “Esto es para vivirlo”, aseguró.

Y continuó encantado con la experiencia ya que esa misma noche, Alejandro y Tania pudieron disfrutar del privilegio ganado en la última prueba: ser los primeros habitantes del paraíso. La pareja había ganado en cada uno de sus equipos y se encontraron en una cabaña llena de comodidades, en la que hicieron salsa de tomate, comieron y protagonizaron la primera noche de pasión de la edición, en una cama con mosquitera.

Etiquetas
stats