'Supervivientes 2022' pone fecha a la unificación entre 'royales' y 'fatales'

'Supervivientes 2022' ya tiene fecha para su unificación

Supervivientes 2022 ya tiene fecha para la unificación de sus grupos. Será este próximo martes 7 de junio cuando los 'fatales' y los 'royales' pasen a convivir conjuntamente para afrontar las siguientes semanas de reality. “Este martes, en Tierra de nadie, empieza el proceso de reunificación de los dos grupos. Sí, el grupo de los 'fatales' y los 'royales' se convierte en uno. Es decir, Alejandro y Tania se reencuentran. Y Yulen y Anabel”, dijo Ion Aramendi al anunciar este domingo la noticia en Conexión Honduras.

'Supervivientes 2022' separó a las dos parásitas con la expulsión y descubrió los sentimientos de Yulen sin cámaras

'Supervivientes 2022' separa a las dos parásitas con la expulsión y descubre los sentimientos de Yulen sin cámaras

De esta manera, Carlos Sobera será el encargado de comunicar a los concursantes su inminente unificación, que promete cambiar las dinámicas actuales en Honduras. Con Desi recién eliminada y Marta Peñate quedándose sola como único 'parásito', el anunciado reagrupamiento afectará a los otros 10 concursantes que todavía quedan en la isla: Alejandro Nieto, Tania Medina, Kiko Matamoros, Anuar Beno, Ana Luque, Mariana Rodríguez, Nacho Palau, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja.

Los 10 convivirán juntos a partir del próximo martes (21:55 horas, Telecinco), día en el que las disputas entre 'robinsones' dejarán de ser grupales para convertirse en generales, así como cualquier otro asunto de calado dentro de la convivencia común. Además, la desigualdad imperante entre grupos desaparecerá de un plumazo con esta unificación, que se producirá en Supervivientes: Tierra de nadie después de 47 días de aventura en Honduras.

Etiquetas
stats