En 'Conexión Honduras'

'Supervivientes 2022' elige este domingo al primer expulsado de la edición

Ion Aramendi, en 'Conexión Honduras'

Redacción verTele

Tras la salvación de Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Kiko Matamoros; Charo Vega se convirtió este jueves en la nueva 'parásito' de Supervivientes junto a Rubén Sánchez. Ambos conocerán quién se convierte en el primer expulsado definitivo de la edición, en la entrega de Conexión Honduras que Ion Aramendi conducirá este domingo en Telecinco.

La gala será ofrecida a partir de las 22:00h e incluirá conexiones con Lara Álvarez desde Honduras. En ella, los concursantes participarán en un nuevo juego, llamado Arrastrados por el paraíso, en el que tendrán que reptar con las manos y pies atados mientras empujan una bola a lo largo de un recorrido.

El ganador podrá disfrutar de unos días en Playa Paraíso junto a un acompañante. La audiencia será determinante con sus votos a la hora de elegirlo; ya que tendrá que votar entre el compañero/a que el participante elija, y la persona a la que eliminó en última ronda.

El programa seguirá igualmente la situación de Charo tras el cambio de localización y abordará la última hora del reality. Se verán las reacciones de los supervivientes a las últimas nominaciones, sus afinidades y diferencias; y los avances en su adaptación a las condiciones de vida de Playa Royale y Playa Fatal.

Etiquetas
stats