Crónica de la gala en Telecinco

'Supervivientes 2022' ya tiene primer expulsado definitivo y primer corte de Ion Aramendi a Kiko Matamoros

Rubén y Charo esperando la decisión de la audiencia

Paula Hergar

La tercera entrega de Supervivientes 2022: Conexión Honduras arrancó con un sentido homenaje a José Luis Losa, ganador de la edición de 2017 fallecido este fin de semana. Ion Aramendi dio el pésame a la familia y le dedicó el programa.

Además, la audiencia decidió que Charo Vega fuera la primera expulsada definitiva y que Alejandro Nieto compartiera en “paraíso” con Ignacio de Borbón y no con Tania.

Todo ello en una noche en la que el programa mantuvo a los espectadores pegados a la pantalla a la espera de descubrir la razón de unos gemidos de Anabel Pantoja: “Audio real de Cayos Cochinos”, decía un letrero cuando dejaban escuchar el sonido. Y en las pausas publicitarias emitían imágenes de la sobrinísima por la noche con Yulen Pereira, emitiendo los gemidos.

Finalmente, más allá de la 1 de la madrugada, la entrega desveló que se trataba de un cebo tramposo: “Vamos a ir más allá de los gemidos. Vamos a poner dos rombos, con Yulen y Anabel muy juntos” decía Aramendi que daba a entender que había pasado algo entre ellos. Sin embargo, la realidad era que se habían estado dando masajes el uno al otro. Nada más.

Rubén cumple su sueño de seguir en el reality

Tras la decisión de la audiencia de despedir a Charo, esta descubrió que aún no volvía a España y debía quedarse con Rubén. Una situación que le provocó un ataque de ansiedad y el equipo médico acudió en su ayuda.

Este domingo, el programa volvía a conectar con ella que aún estaba bajo supervisión. “El otro día es que me puse muy mala. Me entró una presión de nervios, estuve con el médico, la psicóloga. No he comido nada. Solo arroz como si estuviera en la playa”, desvelaba.

Por lo que regresó junto a Rubén, como parásito, a esperar la decisión del público sobre si se quedaba él o ella: “Ahora no estoy muy bien del todo pero menos asustada que la otra noche. No estoy muy capacitada para seguir aquí, espero que el público sea justo. Yo no quiero, ni puedo, ni me merezco seguir aquí. Estoy como torcida”, confesó ella para que el público la echara.

Y así fue: “Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo sea Charo”, dijo el presentador. Ella lo celebró: “Gracias a todos. No me vuelvo contenta pero sí tranquila. Él se merece seguir aquí. Siento que este haya sido mi sueño y no haberlo cumplido nada bien. Este equipo es maravilloso”.

Por su lado, Rubén también se alegraba de la decisión: “Quiero seguir, me he acostumbrado a esa condición de parásito. Ya tengo el chip y la mente para que la audiencia me deje estar aquí”.

El corte de Ion Aramendi a Kiko Matamoros

Alejandro no había pasado una buena semana, tras discutir con sus compañeros por comerse algunos de los peces que él había pescado y con el equipo contrario por dudar del fuego de Anuar. Unos malentendidos que se acrecentaron al discutir el jueves con Kiko Matamoros, en un enfado que arrastran de varios realities anteriores.

Por ello, al conectar con el equipo de Tania, Aramendi le preguntó si iba a pedir a sus compañeros una oportunidad para Alejandro. “Creo que ya lo han arreglado”, decía ella mientras Matamoros le interrumpía: “Son los otros los que le han nominado”. El presentador continuó preguntando a Tania, pero el colaborador repetía que era el otro grupo el que había nominado a Alejandro.

Por lo que Aramendi respondió con un corte: “Kiko no me enseñes el programa que ya lo conozco”, dijo el vasco que hizo callar rápido a Matamoros.

Etiquetas
stats