En 'Conexión Honduras'

'Supervivientes 2022' ya tiene a sus primeros nominados (con las “dudas de un pacto”)

Charo y Ainhoa en 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

Tres días después del estreno de Supervivientes 2022 ya han sacado a la palestra a cuatro nominados. Los concursantes votaron, por primera vez en la edición, a los compañeros que les gustaría ver fuera del reality y los líderes de cada equipo añadieron a uno más.

Por lo que, Charo Reina, Ainhoa Cantalapiedra, Rubén Montesinos y Juan Muñoz se convirtieron en los primeros robinsones en estar en la cuerda floja.

Unas nominaciones que provocaron las sospechas de Lara Álvarez y el equipo del programa que no dudó en transmitírselo a ellos.

Las lágrimas de Enrique del Pozo por la nominación de Rubén

Yulen, Ana Luque, Kiko, Anuar, Tania, Rubén y Juan, liderados por Anabel Pantoja se nominaron entre ellos, sacando a la palestra a Rubén. La gran mayoría votó al culturista por verle “egoísta” y sentir poca afinidad.

Unas palabras que provocaron el llanto de Enrique del Pozo, en plató, se derrumbó y lamentó lo que estaba viviendo su pareja: “No ha tenido una vida fácil, ha sufrido abusos y este era su sueño. Para nosotros solo es un reality pero para él es un cambio de vida. Yo sé que es de todo menos egoísta, es una buena persona y me duele que digan esas cosas de él”.

Mientras, en la isla a la sobrina de la cantenta le pidieron que señalara a un compañero más para salir nominado: “Juan, por verlo más débil”, respondió ella.

Las sopechas de Lara con el equipo de Peñate

Seguidamente les tocó el turno de nominar a Marta Peñate, Mariana, Nacho, Ignacio de Borbón, Desy, Alejandro, Ainhoa y Charo. Varios de ellos empezaron nominando a Charo y haciendo estrategia al pensar en el plafito de después. Además del movimiento extraño de Charo, que nominó a Ainhoa tras confesar que era su gran apoyo en el reality.

Al no entender nada, Lara pidió sinceridad al equipo: “Me están extrañando los argumentos que me estáis dando porque dais por hecho que hay un palafito, ojo con las suposiciones porque este año todo puede suceder”. Y les advirtió de algo más: “No quiero que sobrevuelen las dudas de pacto sobre vosotros, porque no se puede pactar”.

Así, la nominada del grupo era Charo y el líder la acompañó de la ex triunfita.

Etiquetas
stats