'Supervivientes 2022' reunificó a Marta Peñate y vivió la despedida definitiva entre Anabel y Yulen

Los concursantes reunificados en 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes 2022: Conexión Honduras vio marchar de forma definitiva a Yulen Pereira, tras ser más votado para volver a España que Marta Peñate. Eso sí, no sin antes despedirse de Anabel Pantoja, el “mayor regalo” que se lleva de esta experiencia.

Por su parte, Peñate disfrutó de una reunificación que había pedido al empezar como parásito, pero que con el paso de las semanas había descartado, disfrutando cada vez más de su soledad. Aún así, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Ana Luque, Anabel y Nacho Palau celebraron volver a convivir con ella.

Todo eso, en una noche en la que el míster España también pudo disfrutar del reencuentro con sus padres y todos se trasladaron a Cayo Paloma para ser la última playa de su experiencia.

Marta completa su ansiada reunificación

En un juego que les propuso el programa, uno a uno fueron abriendo puertas que guardaban sorpresas. Al abrir la de Ignacio de Borbón, que pedía encontrar “algo dulce”, se topó con Marta Peñate que abrazó a todos con emoción y gritó: “¡He vuelto!”. Ellos se sorprendían al verla y le transmitían su alegría por convivir con ella de nuevo.

Cuando fue Anabel la que abrió su puerta se reencontró con Yulen al que abrazaba constantemente, se olían y besaban.

La emoción de Alejandro al reencontrarse con sus padres

Alejandro fue el último en abrir su puerta donde se encontró, primero, con su padre. Al abrazarle se echó a llorar de emoción, después de tantos meses sin verse. “La persona a la que más quiero en este mundo”, decía el concursante al mirar a su progenitor.

Pero lo que no se esperaba es que aún le quedaba una sorpresa en otra puerta: su madre. Al verse se tiraron al suelo, abrazados y besándose, entre lágrimas de emoción: “Te echaba de menos, mamá”, decía el joven.

“No me lo esperaba porque nunca habían cruzado el charco”, decía Alejandro emocionado al ver que sus padres estaban en Honduras. “Al final, quienes quedan son mis padres, son los únicos que siempre están ahí, los que me han ayudado, me han dado la educación que tengo. Las malas formas son mías”, lamentaba.

Y añadía: “Soy un superviviente por ellos dos, porque ellos lo han sido en casa”, aseguraba ante los padres visiblemente emocionados.

Marta se queda y Yulen se marcha definitivamente

Minutos después de la reunifiación y los reencuentros familiares, todos se juntaron ante las cámaras para escuchar la decisión de la audiencia: “Los espectadores han decidido que el expulsado o expulsada definitivo sea Yulen”, sentenció Ion Aramendi.

Él deportista acataba la noticia y agradecía, por última vez, la oportunidad: “Era mi momento, a la tercera va la vencida. Nos vemos en nada, sabía que podía pasar, y estaba casi al 100% seguro. Se queda aquí gente maravillosa y haciendo un concursazo”.

Tras ello, se despidió de todos y a Anabel le dio un beso en los labios. Se abrazaron y les dejaron cinco minutos para despedirse.

Etiquetas
stats