Redacción verTele

Supervivientes 2022 está a punto de dar su pistoletazo de salida y, como cada año, los fotógrafos han pillado a los concursantes en el aeropuerto a punto de subir al avión que les llevará a Honduras.

Así, las imágenes muestran a la ganadora de OT 2,Ainhoa Cantalapiedra, los tertulianos de Sálvame Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, la habitual de reality shows Marta Peñate. También Charo Vega, amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja; Anuar Beno, hermano de Asraf Beno, el modelo Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI, la modelo venezolana Mariana Rodríguez, el culturista Rubén Sánchez Montesinos, conocido por su relación con Enrique del Pozo; Juan Muñoz, de Cruz y Raya; Ana Luque, amiga de Olga Moreno y el principal reclamo de esta edición: Nacho Palau.

Pero estas fotografías ven la luz cuando aún faltan cuatro participantes por anunciarse, y desvelan a dos de ellos: Alejandro Nieto y Tania Medina, una de las parejas más polémicas de La isla de las tentaciones. El resto de nombres serán revelados durante la emisión de Supervivientes: Rumbo a Honduras, el primero de los dos especiales que ofrecerá en primicia Mitele Plus, y que se emite este jueves 14 de abril.

Etiquetas
Etiquetas
stats