Ignacio de Borbón
'Supervivientes 2022' saca de la familia del rey a su sexto participante oficial

Ignacio de Borbón, sexto concursante de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Más nombres para Supervivientes 2022: Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y modelo de profesión, se convierte en el sexto concursante oficial de esta edición, tal y como ha anunciado Ya es mediodía este miércoles 6 de abril.

“Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo lejos posible e intentar ganar el concurso”, declaraba en el vídeo de presentación emitido en la sobremesa de Telecinco.

El principal reclamo de este joven es su pertenencia a la familia del monarca, aunque de forma lejana. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque cuando falleció se perdió el contacto con la Familia Real. De acuerdo a Telecinco, Ignacio ha logrado el éxito en Asia como modelo, profesión en la que se inició en 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models. Entre otras firmas, ha sido imagen de campañas de DKNY en China y Corea.

Así está el casting hasta el momento

Con Borbón son ya seis los aventureros oficiales de la próxima edición del formato, que llegará de forma inminente a la programación de Telecinco.

Hasta el momento, hemos conocido ya al escultor y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, que fue el que sirvió para comenzar el goteo de concursantes; al tertuliano Kiko Matamoros, cuya presencia en el casting se había rumoreado con insistencia en las últimas semanas; la ganadora de OT 2 Ainhoa Cantalapiedra, que supone una de las sorpresas de la edición; la habitual de reality shows Marta Peñate; y a la colaboradora de Sálvame (y repetidora en SV) Anabel Pantoja, otro “secreto a voces” de esta edición.

La primera promo con los cuatro presentadores

La cadena lanzó a finales de marzo la primera promo con sus presentadores. Un vídeo de 30 segundos en el que aparece Carlos Sobera, Lara Álvarez, Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez - por ese orden- en mitad de la selva, vestidos de gala y, con una hoja, se convierten en salvajes.

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje. Supervivientes” dice la voz en off, a la vez que en el tuit señalan que ya conocen “el lado más salvaje” de los presentadores. Además, subrayan: “Próximamente”, recordando que el estreno está cada vez más cerca.

Etiquetas
stats