'Supervivientes 2022' separó a las dos parásitas con la expulsión y descubrió los sentimientos de Yulen sin cámaras

Desy, Marta y Alejandro en 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

La séptima entrega de Supervivientes: Conexión Honduras despidió a Desy Rodríguez, que abandonó de forma definitiva la aventura tras conocer la decisión de la audiencia. Una noticia que la alegró más que entristecerla.

Por su lado, el reality vivió la primera subasta de la edición, así como celebró un nuevo juego que volvió a ganar Tania y se marchó a Playa Paraíso con Alejandro, en lo que podría ser su última noche compartida en el concurso.

Además, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra estuvieron en plató, como dos de los últimos concursantes en volver de Honduras. Y se acabó la penitencia del fuego de Anuar.

Desy se marcha y Marta se queda “como un puto parásito de mierda”

Desde que el pasado jueves la audiencia decidiera desterrar a Marta, su condición de parásito fue compartida con Desy con quien vivió muy buenos momentos en estos últimos días. Hasta que hoy, domingo, llegó el día de la separación. Un día triste pero más que porque una se marchaba, era porque una se quedaba, ya que las dos querían volver a España y, entre bromas, lanzaban indirectas al público.

Creo que lo mejor es que me evacuen. Estoy malita, con una herida en el brazo”, lamentaba Marta enseñando una rozadura que le dolía. Sin embargo, se le olvidó todo al ver un juego de recompensa en el que podían comer si adivinaban películas por mímica. Así lograron probar de nuevo una pizza que se convirtió en una delicia para las dos.

Minutos después, Ion Aramendi conectaba para informarles de la decisión: “Los espectadores han decidido que la expulsada definitiva sea Desy”. Unas palabras que ella celebró: “Maricón, lo sabía. ¡Qué me voy para España!”, dijo mientras Marta se derrumbaba y estallaba en llano: “Gracias por todo, por hacerme reír, por sacarme la depresión, te mereces todo lo mejor. Soy un puto parásito de mierda”, lamentó la compañera que se quedaba.

Tony Spina, a Marta: “Tenemos toda la vida por delante”

Para animar a Marta y darle un chute de energía, le dejaron hablar por teléfono con Tony Spina, su novio: “¿Dónde está el amor de mi vida? Te amo mucho, lo estás haciendo muy bien, estamos orgullosos de ti. Todos estamos muy bien, sube ese ánimo que aunque hayas perdido una batalla no has perdido la guerra. Mucha gente te quiere ver en la final”, le decía el italiano.

Ella, emocionada, le respondía: “Te quiero mucho, te pienso todos los días. Tengo muchas ganas de abrazarte y cambiaría toda la comida del mundo para pasar una noche contigo”. A lo que él aseguraba: “Tú piensa que esto dura un tiempo determinado, tú y yo tenemos toda la vida por delante”.

Una primera subasta fatídica para los “Ignacios”

Lara Álvarez les presentó la primera subasta de la edición con 500 euros para cada uno, con los que podían pujar para recompensas buenas y no tan buenas.

Así, los más afortunados fueron Kiko con gominolas y pastel de chocolate; Anabel que logró un cachopo con patatas y pimiento; Anuar que escogió sushi; Mariana que logró ventaja para el juego de líder; Yulen con u nas mazorcas y Nacho con dos puntos para las nominaciones.

Ignacio de Borbón pujó, sin saberlo, por un plato de frutas de plástico y Yulen acabó robándole a Nacho sus puntos para las nominaciones. Por lo que los dos “Nachos” se quedaron sin nada.

La confesión de Yulen cuando cree que no le graban

Pero si algo estuvo cebando toda la entrega - desde su arranque a las 22:00 y hasta las 1:50- eso fueron las palabras de Yulen cuando creía que no le estaban grabando. “El vídeo que lo puede cambiar todo. La gran pillada de Yulen sobre Anabel”, anunciaba Aramendi constantemente, haciendo referencia a unos comentarios que hizo el concursante sobre su relación con Anabel Pantoja y lo que siente por la compañera que parece estar enamorándose de él.

Yo soy el pringado que está por ella esperando, sintiéndome como un segundo plato”, decía sobre si prefería volver con Omar o no. “Fuera tiene muchas cosas y cuando salga y vea su realidad, quizá es diferente a esto de aquí. Soy el tercero, ni el segundo. Me da a entender una cosa y después otra”, lamentaba eljoven frente a Anuar y Tania.

También Ainhoa confesó que una noche habló con Yulen y él le comentó que sentía cariño por Anabel pero no un sentimiento tan grande como “parecía sentir ella”. Por lo que se sorprendía ante el cambio de actitud.

Etiquetas
stats