Anuncio oficial

'Supervivientes 2022' sorprende con su tercera participante, con experiencia en ganar concursos de TV

Logo Supervivientes

Redacción verTele

Supervivientes 2022 sigue creciendo con el sorprendente anuncio de su tercera concursante oficial: Ainhoa Cantalapiedra. La cantante, que se proclamó vencedora de Operación Triunfo en su segunda edición, es la llamativa incorporación al reality show de Telecinco que se ha desvelado este domingo en Viva la vida.

“Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí, entre sol, entre bichillos, un poco de hambre”, comentaba la artista en el vídeo de presentación antes de viajar a Honduras con el equipo de Bulldog TV y Mediaset.

La segunda ganadora de 'Operación Triunfo'

Cantalapiedra (Vizcaya, 1980) conoció la popularidad en 2002, cuando integró el casting de la segunda edición de Operación Triunfo en TVE. Edición, por cierto, que ganó imponiéndose a Manuel Carrasco y Beth. Tras ello, publicó Esencia natural, su primera referencia discográfica, que vendió 50.000 copias. Desde entonces, editó otros tres discos, el último de ellos ADN en 2014.

Durante los últimos años ha estrechado sus vínculos con la televisión, realizando temas para telenovelas de Televisa y también encargándose de la cabecera de Sobreviviré, el after show que condujo Nagore Robles para Mitele Plus durante la última edición del reality de supervivencia.

Se suma a Nacho Palau y Kiko Matamoros

Cantalapiedra se une así a otro llamativo primer participante confirmado para esta ediciónNacho Palau, y a un segundo más previsible, Kiko Matamoros.

Palau, exmarido de Miguel Bosé abría este jueves el elenco de robinsones de la próxima edición, todo un golpe de efecto para el programa, el salvavidas que espera Telecinco para mitigar su crisis de audiencias. No en vano, el escultor valenciano es uno de los personajes más requeridos por los programas de crónica rosa desde 2018, cuando se divorció del cantante, y había hecho contadas intervenciones en medios desde entonces.

En el caso de Matamoros, hablamos de un secreto a voces puesto que él llevaba semanas dando por segura su participación, aunque en los últimos tiempos había insinuado un desencuentro con la productora. Incluso en estos días había reconocido abiertamente haber vetado a su exmujer Makoke, o más bien haber boicoteado su fichaje prometiendo bajarse él su caché si no contaban con ella.

La primera promo con los cuatro presentadores

La cadena lanzó, esta semana, en sus redes sociales la primera promo con sus presentadores. Un vídeo de 30 segundos en el que aparece Sobera, Lara, Aramendi y Jorge Javier - por ese orden- en mitad de la selva, vestidos de gala y, con una hoja, se convierten en salvajes.

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje. Supervivientes” dice la voz en off, a la vez que en el tuit señalan que ya conocen “el lado más salvaje” de los presentadores. Además, subrayan: “Próximamente”, recordando que el estreno está cada vez más cerca.

Etiquetas
stats