Cuarto nombre oficial

'Supervivientes 2022' recoge frutos de 'GH' y 'Tentaciones' con su cuarta concursante oficial

'Supervivientes' en Telecinco

Redacción verTele

Ante el final de Secret Story este mismo jueves, Telecinco sigue acelerando los anuncios de los próximos robinsones en Supervivientes 2022, el reality que Mediaset ve como su salvación de audiencias.

Este lunes, El programa de AR ha sido el encargado de desvelar el cuarto nombre de su casting de famosos: Marta Peñate. Tras darse a conocer en Gran Hermano 16, impulsar su popularidad en La isla de las tentaciones 2 y La última tentación y probar suerte en La casa fuerte, la canaria completa el ciclo como concursante oficial de Supervivientes.

En la habitual recirculación de rostros entre los realities de Telecinco, la joven hace “check” en el que será su quinto gran formato de telerrealidad en la cadena. También pasó en su momento por el pisito de Sol@s en Mitele Plus.

Marta se suma a Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra, los otros tres 'robinsones' oficiales de la próxima edición del reality.

La trayectoria de Marta Peñate en Mediaset

Marta Peñate nació en Canarias en 1990 y saltó a la fama en el año 2015, cuando participó en Gran Hermano 16. Su personalidad gustó a la audiencia y fue la decimocuarta expulsada, quedándose a las puertas de la final a tres.

Después de la experiencia en la casa de Guadalix, la canaria se apartó de los focos para acabar sus estudios de Periodismo. Trabajó como administrativa hasta que volvió a la pequeña pantalla como participante de La isla de las tentaciones 2 junto a Lester, pareja con la que empezó antes incluso de entrar en GH. En las villas de República Dominicana ambos fueron infieles, cerrando su historia de once años de relación y abriendo una ventana a nuevos compromisos laborales en Mediaset.

Tras su paso por las hogueras, la joven participó en La casa fuerte, donde conoció a su actual pareja Tony Spina, se metió en el pisito de Sol@s y volvió al paraíso como parte del casting de La última tentación, el spin-off de La isla. Ahora, vuelve a un enclave de ensueño para poner a prueba sus capacidades de supervivencia acompañada de un grupo de robinsones.

Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar. Y también ver hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis veinte personalidades. Espero que disfrutemos y que sea una edición épica”, dice en el vídeo que ha compartido Telecinco como presentación.

Etiquetas
stats