'Supervivientes 2022': la tercera desterrada se marchó “por todo lo alto” y Kiko Matamoros hizo su peor confesión

Kiko en la Palapa

Paula Hergar

La cuarta gala de Supervivientes 2022 despidió a Ainhoa Cantalapiedra del grupo mayoritario, aunque no se marchó del todo, sino que fue desterrada a Playa Paraíso junto a Rubén Sánchez Montesinos, convertida en “parásita”. Eso sí, se fue de la Palapa demostrando que ganó Operación Triunfo por su talento musical.

Los nuevos nominados de la semana son: Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Juan Muñoz y Kiko Matamoros, de nuevo.

Todo ello en una noche en la que Charo Vega reapareció casi a las 2 de la mañana y Kiko Matamoros hizo una de las confesiones más repulsivas que se han hecho en el reality. Cuando Desi y Marta Peñate se quejaron de encontrarse un excremento flotando en el mar, el colaborador confirmó que era suyo ante la sorpresa de todos: “Creía que con la mar baja se iría para adentro pero se fue para el otro lado y les llegó al otro grupo. Pido perdón, lo siento mucho, no volverá a ocurrir”, dijo imitando a Juan Carlos I.

Además, Jorge Javier Vázquez desveló que en plató no estaba Marta López Álamo - la pareja de Kiko- porque “está viajando a Honduras, se encontrará con él el próximo domingo y viaja con sorpresas”.

Juan, Alejandro y Kiko, salvados una semana más

Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz o Kiko Matamoros eran los nominados de la semana que se enfrentaban a la expulsión. Solo el colaborador y el humorista se querían marchar del reality pero no fue así.

El primero en ser salvado fue Alejandro que lo celebró por todo lo alto. El segundo, a su pesar, fue Juan y, finalmente, el presentador desveló: “Los espectadores de Supervivientes 2022 han decidido que el concursante salvado sea Kiko”. Por lo que Ainhoa era la desterrada:

“No estoy acostumbrada a estos programas está siendo un reto y la que más me ha enseñado es Marta, eres una crack en ir directa y creo que yo también lo soy por no haber entrado en tus provocaciones. He aprendido a superarme”. Palabras a las que respondía Peñate: “Tú has entrado de forma sibilina. Eres una gran superviviente aunque no me gusta tu persona”.

Pero antes de marcharse de La Palapa, la ex triunfita hizo alarde de su voz cantando el 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo que se ganó el aplauso de sus ya ex compañeros, excepto de Peñate.

Minutos después, Ainhoa llegaba a Playa Paraíso para descubrir su nuevo alojamiento junto a Rubén como “parásito”. Para ella no fue una sorpresa que él estuviera allí porque le habían escuchado gritar desde la otra playa. Algo que disgustó a Jorge Javier: “La colaboración de Rubén es nula, gritando ”supervivientes“ para que el resto sepan que está allí”. Aunque Enrique del Pozo no estuvo de acuerdo.

Será el domingo cuando el público decida quién se queda de los dos concursando en solitario.

Nuevo culebrón entre Tania y Alejandro

Tras el paso de Tania y Alejandro por La isla de las tentaciones, en el que ella se quejó de sus celos por su acercamiento a uno de los tentadores. Rompieron la relación, ella tuvo un affaire con el tentador y después volvieron. Marta Peñate ahora ha sacado a la luz otro “desliz” de la modelo.

Peñate explicó a Alejandro que habían visto a Tania flirteando con un actor de Antena 3. Cuando le advirtieron de los celos de su novio, ella respondió que mientras no se liara con él no pasaba nada. Y ahora llegaba a oídos del Míster.

Ahí empezó un nuevo culebrón entre la pareja que ya pende de un hilo su confianza mutua.

El juego más duro y nuevos nominados

La nueva prueba de líder consistió en enfrentar a los dos finalistas en la arena, donde una cuerda pesada estaba rodeando unas tablas. Ellos, solo con la fuera, debían desatascarla. “En los ensayos del juego nuestro equipo tuvo que parar varias veces de lo duro y cansado que era”, advertía Lara y así ocurrió con los concursantes.

Fue tan desgastante el reto que tanto Desy como Ana Luque, que fueron las ganadoras y, por tanto, líderes, acabaron llorando abrazadas a la presentadora.

Así, los nuevos nominados fueron Alejandro e Ignacio en el grupo de los Royales. Y Kiko Matamoros junto a Juan Muñoz.

Etiquetas
stats