'Supervivientes 2022' sometió a sus concursantes al test de cultura general y eligió a su segundo expulsado

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 eligió este domingo a su segundo expulsado definitivo: Rubén Sánchez. Su compañera nominada Ainhoa Cantalapiedra se sorprendió con la decisión del público ya que, como reveló, “estaba convencida” de que sería ella quien terminaría su aventura en Honduras. “Lo siento, te hacía mogollón de ilusión”, lamentó.

Previamente, los concursantes se disputaron su estancia en 'Playa Paraíso' con un test de cultura general. Lara Álvarez planteó distintas preguntas a los robinsones, que respondieron escribiendo sus respuestas en papel. Los más rápidos contaban con la ventaja de poder cortar las cuerdas de sus rivales para romper su calavera y expulsarles del juego. Entre las cuestiones formuladas estuvo el nombre del órgano por el que respiran los peces.

Anabel Pantoja escribió “tráquea” en vez de “branquias”. “Te juro que pensaba que era lo que han puesto ellos”, explicó, “la tráquea es importantísima”. “Para respirar debajo del agua... no se yo”, reaccionó la presentadora.

“¿Qué filósofo describió el mito de la caverna?”, continuó planteando a los participantes, que propusieron a Sócrates, Shakeaspeare, Descartes, Juan Talavera y Aristóteles. Los únicos que acertaron, al escribir Platón, fueron Kiko Matamoros, Yulen y Marta Peñate. Yulen fue quien se acabó alzando como ganador de la prueba.

“Aquí acaba mi sueño”

Como señalábamos, Rubén se fue elegido como el segundo expulsado definitivo de la edición. “Aquí acaba mi sueño”, expuso al conocer el veredicto de la audiencia. “Estoy muy agradecido, contento y feliz de que me hayáis dado esta oportunidad”, añadió.

“Me llevo a amigos, he conocido a gente grande”, afirmó en su despedida, “tengo una postal en mi retina de esta ubicación increíble. Me voy tranquilo, en paz, orgulloso, feliz y muy agradecido”.

Etiquetas
stats