'Supervivientes 2022' unificó, escogió a su salvada y dejó a Desy sacar a la luz lo que no captaron las cámaras

Desy, de vuelta a España en el plató de 'Supervivientes'

Paula Hergar

La sexta entrega de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie dejó como nominados Mariana, Alejandro Nieto y Tania Medina, ya que la salvada de la noche fue Anabel Pantoja.

Además, el programa unificó a todos los concursantes uniendo a estos cuatro junto a Kiko, Yulen, Anuar, Ignacio, Nacho y Ana Luque. Lo que celebraron menos fue el castigo que impuso la audiencia a algunos de ellos por saltarse las normas y arrancar cocos verdes de las palmeras.

Todo ello en una noche en la que la verdadera protagonista fue Desy Rodríguez que llegó a plató tras ser la última expulsada.

La expulsión se la juega Mariana, Tania y Alejandro

Mariana, Tania, Alejandro y Anabel eran los nominados de la semana. La pareja se había despedido por todo lo alto en Playa Paraíso donde habían podido compartir una noche con todo tipo de comodidades, por si era su última oportunidad en el reality.

Y podría serlo porque en la ceremonia de salvación los espectadores decidieron dejar en la lista negra a Alejandro, Mariana y, por último Tania. Por lo que la salvada de la audiencia fue la colaboradora de Sálvame.

Anabel y Yulen, ¿una historia que empezó en la preconvivencia?

La sobrina de la Pantoja también fue una de las más comentadas de la noche, por un vídeo que emitieron discutiendo con Yulen. Ambos han negado sentir algo más allá que la amistad, pero eso no es lo que parecía en las imágenes en las que él transmitía su miedo de que al salir de la aventura se olvidara de él y volviera con Omar.

Me escribes una carta a mí pero estás pensando en él y pienso que fuera te vas a olvidar de mí. Yo no tengo nada fuera pero tú sí. No quiero sentirme un segundo plato”, confesaba él ante el asombro de Anabel. “Yo pienso al revés. No te vayas a rayas. Lo que puse en la carta es lo que siento pero no quiero hacer daño a nadie”, le explicaba ella.

Ambos caminaban de la mano dándose explicaciones y calmándose. Casi prometiéndose que fuera estarían juntos. “Tengo miedo de que coja esto de excusa y pase de todo”, decía Anabel a sus compañeras, entre lágrimas.

En lo que parecía una historia de amor total, pero sin haberse visto nada más allá de la amistad. “Pienso que han tenido algo en la preconvivencia”, señalaba Olga Moreno desde plató, en la misma línea de lo que opinó Matamoros hace semanas.

Los kilos que ha perdido Desy en el reality

Desy entró a plató y corrió a abrazar a su marido que la levantó en volandas. Tras él, el resto de compañeros, familiares y amigos se volcaron para saludarla. Pasada la emoción, la ya ex concursante se acercó a Carlos Sobera para asegurar que se encuentra “divinamente” y que entiende que dejaran a Marta: “Es mejor que yo, más fuerte y lo necesita más”.

El programa, entonces, le puso un vídeo de su primer contacto con la realidad: su primera ducha, el baño, su ropa, el desayuon abundante y su reacción al verse en el espejo. “Pero si tengo cintura, ¡qué escándalo!”, decía mientras alucinaba con sus 19 kilos y 900 gramos que había perdido.

Eso sí, al ser preguntada por el presentador, confesó que había sido muy duro: “Allí terminas hasta comiéndote los bichos. Es muy fácil opinar desde casa pero allí es otra cosa. La experiencia es única y hay cosas positivas”. De hecho, no pudo reprimir las lágrimas al recordar su paso, sobre todo, junto a Marta Peñate.

Una vez en plató, aprovechó para sacar a la luz cosas que las cámaras no habían captado: desde que Anabel y Yulen no durarán pero sí están viviendo momentos bonitos, hasta que Alejandro y Tania tuvieron sexo a través de la valla y por eso se cayó (no por la tormenta). Un dato que dejó asombrado a Sobera.

Etiquetas
stats