Telecinco

'Supervivientes 2022' vivió un ataque de risa de Sobera durante el juego de recompensa

Carlos Sobera 'sufrió' un ataque de risa durante el juego de recompensa

El juego de recompensa de Supervivientes: Tierra de nadie dio mucho juego, valga la redundancia. Muchísimo si tenemos en cuenta lo bien que se lo pasaron Lara Álvarez y Carlos Sobera viendo la destreza de los concursantes en el último desafío propuesto por el reality de Telecinco.

'Supervivientes 2022' hizo cantar a Nacho Palau el 'Amante bandido' de Bosé para lograr una recompensa

'Supervivientes 2022' hizo cantar a Nacho Palau el 'Amante bandido' de Bosé para lograr una recompensa

El juego en cuestión se llamaba 'Temazo o batacazo', y era por parejas. Uno de los integrantes tenía que ponerse unos cascos con el título de una canción encima, y el otro debía meter la cabeza en una urna con agua y cantar dicha canción para que su compañero la adivinara.

Entre los que más dieron que hablar encontramos a Alejandro Nieto y Marta Peñate, que se autoproclamó entre risas como “la más lista del grupo”. De ahí que ella fuese la encargada de adivinar la canción y Alejandro de cantarla bajo el agua. Eso sí, antes Lara Álvarez dio a elegir a Marta los cascos que ponerse y, sin saberlo, también el tema a adivinar. Una idea que no convenció a la concursante. “Ah, ¿encima tengo que elegir?”, dijo Marta. “Claro, ¿no eres la lista?”, vaciló Lara para sorpresa de la canaria, que se rio a carcajadas de la ocurrencia de la presentadora, en la línea de otro comentario que Alejandro había hecho instantes antes.

“Pero tú eres más lista que yo. Me acabas de vacilar”, afirmó la concursante mientras Sobera, desde plató, también comentaba la jugada: “Aquí estamos tirando con bala”. Marta finalmente adivinó la canción, aunque no sin sufrimiento. Primero dijo 'Feliz Navidad' y después Lara Álvarez le dio una pista en forma de pregunta: “¿Qué vas a hacer en este concurso?”. “¿Comer cocos?”, respondió Marta para risa de todos.

Finalmente, y tras una segunda interpretación de Alejandro, la concursante adivinó la canción, eligió un pergamino con premio y celebró haber sido obsequiada con un bol de arroz con leche. “Arroz con leche.. de coco”, apuntó Sobera a modo de broma. Sin embargo, Marta se lo creyó y cambió su cara de alegría por otra de hastío: “¿En serio? No hago más que comer coco”. Rápidamente tuvieron que decirle a la robinsona que se trataba de una broma, lo que hizo recuperar a Marta su euforia inicial.

Matamoros y Ana Luque, el nuevo “dúo cómico” de la isla

Y euforia, lo que se dice euforia, no hubo mucha durante el turno de Kiko Matamoros y Ana Luque. El tertuliano de Sálvame se desesperó todo lo posible y más con su compañera de juego, que acumuló un error tras otro hasta adivinar que Kiko estaba cantando La Bamba. Entre sus disparatadas respuestas, Ana Luque apostó por una canción de Paulina Rubio después de que Lara Álvarez diera como pista que se trataba de una canción mexicana. Y Matamoros, visiblemente mosqueado, ya no sabía dónde meterse: “¿Pero qué coñ... Paulina Rubio?”.

Y así con cada fallo, provocando el ataque de risa de Carlos Sobera y Lara Álvarez, a los que les costó seguir con el programa con tanta carcajada. “Acabamos de descubrir un dúo cómico”, celebró el presentador. Matamoros, en cambio, estaba para pocas bromas. “Que llevo cinco p... días sin comer”, señaló para implorar a Ana que, como fuese como fuese, pero que adivinara ya la canción.

La concursante al final lo consiguió y el azar quiso que ella y su compañero ganaran... un saquito de café. “¿Cómo lo vas a moler, Kiko?”, preguntó Sobera. “Pues con la cabeza de Ana Luque”, respondió Matamoros, que por si queda alguna duda, no se fue muy contento con tan inesperado 'premio'.

Etiquetas
stats