'Supervivientes 2022': Yulen confesó cómo fueron sus inicios con Anabel Pantoja y descubrió los kilos perdidos

Yulen, en el plató de 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

La undécima entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie demostró que estamos ante la recta final de la edición, con la ausencia de una ceremonia de salvación: “Ya no habrá más. Y el próximo jueves la eliminación será definitiva, sin parásito”, advirtió Carlos Sobera a los espectadores.

Por lo que Ana Luque, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto - que son los nominados de la semana- se lo juegan todo a una carta. Algo que se palpa en el ambiente, con un mal humor más agudo de los tres ante sus compañeros.

Además, el plató recibió a Yulen Pereira que llegaba a España tras su aventura en Honduras, y se encontraba con su madre, sus ex compañeros y los comentarios que había provocado su relación con Anabel Pantoja.

El regreso de Yulen y sus kilos perdidos

Yulen entró a plató y corrió a abrazar a su madre que le esperaba con un ramo de flores. El público se ponía en pie y le aplaudía, mientras también se reencontraba con amigos y compañeros de esgrima, como con los del programa.

“Muchas emociones. Esta ha sido una experiencia única, te pone al límite, he vivido lo más duro y lo más bonito. Muy fuerte todo”, decía sobre su choque de realidad. “Creo que en esta recta final, con gente como Nacho Palau y Alejandro no tenía nada que hacer” reflexionó sobre su salida.

El programa le puso su reacción al verse de nuevo en el espejo: “¿Qué? Qué miedo doy, nunca imaginé quedarme así, ¿he estado concursando tanto tiempo así? No soy yo, parezco Mowgli”, exclamó con cara de perplejidad. Momento en el que le descubrieron los kilos que había perdido: “18,7 kilos”.

Yulen se derrumba al ver a Anabel y escuchar a su padre

Sobre Anabel aseguró que había ganado “el premio gordo”, mientras que la que más le decepcionó fue Mariana. También confesó que lo más difícil del concurso había sido la convivencia, sobre todo con Kiko Matamoros.

Justo esa misma noche era su cumpleaños y el programa le obsequió con una tarta. Así como también le mostraron imágenes de Anabel felicitándole desde Honduras, momento en el que se emocionó al ver que se había acordado. Como también se emocionó al escuchar a su padre por teléfono, que le animó a empezar a entrenar para los Juegos Olímpicos.

Al hacer balance, Yulen expresó su gratitud por la experiencia: “Yo he entrado solo pero no me voy solo, me voy con personas maravillosas”. Sobre sus sentimientos hacia Anabel: “He vivido la experiencia a tope. Estoy pilladísimo hasta las trancas”, confesó, así como también reconoció que ella le había escrito por Instagram antes de viajar a Honduras.

“El momento clave en el que noté que estaba pillado fue cuando nos separaron. Empecé a rallarme más de la cuenta y lo confirmé”, recordó.

La importante prueba de líder en la recta final

La prueba de la noche consistió en una plataforma en la que, por parejas, tuvieron que hacer equilibrio. Nacho y Alejandro iban juntos, como Ana Luque y Anabel y Marta Peñate e Ignacio de Borbón.

Todos aguantaron hasta que las dos chicas cayeron, y Alejandro no entendió las indicaciones de Lara y fueron descalificados. Por lo que Marta y el Borbón fueron los ganadores de la semifinal de líder. El jueves se jugarán la inmunidad en la temida Noria infernal.

Etiquetas
stats