Supervivientes 2023
Así será el primer 'Conexión Honduras' de 'SV 2023', con más saltos al mar y nuevos tertulianos

Algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Tras el estreno de Supervivientes 2023 en la noche del pasado jueves, llega a Telecinco Conexión Honduras, segunda gala semanal del concurso que conducirá Ion Aramendi en directo el domingo 5 de marzo a partir de las 22:00 horas (desde las 21:30 en Mitele Plus).

La primera entrega de este espacio producido en colaboración con Bulldog TV acogerá el salto desde el helicóptero de Raquel Arias, Sergio Garrido, Artur Dainese, Raquel Mosquera y Bosco Blach Martínez-Bordiú, los cinco concursantes señalados por sus compañeros antes de volar a Honduras y que actualmente conviven y sobreviven al margen, en una localización conocida como Tierra de Nadie.

Además, los concursantes disputarán un nuevo juego de recompensa titulado Pasar por el aro y dirigido por Laura Madrueño. El premio que obtendrán los ganadores no será revelado hasta el final del reto, puesto que será determinado por los seguidores del concurso en una votación en Telecinco.es.

Isa Pantoja, Kiko Matamoros y Jorge Pérez, entre los colaboradores

Por otro lado, el espacio ofrecerá el relato de los primeros días de aventura de los 17 protagonistas en sus respectivas localizaciones –Playa Royale, Playa Fatal y Tierra de Nadie–, con especial atención a la nominación directa recibida por Alma Bollo de Katerina Safarova, que no ha sentado bien a la concursante ni a su hermano Manuel Cortés, y los avances de los cinco inmunes de Tierra de Nadie en la construcción de su cabaña y en el reparto de la dotación que han recibido.

Lo que suceda durante la gala será analizado por Isa Pantoja, Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, Jorge Pérez, Marlène Mourreau, Carolina Ferre, Carolina Sobe, Lola Mencía y los defensores de los cuatro primeros nominados: Alma Cortés, Jaime Nava, Diego Pérez y Ginés ‘Corregüela’.

Etiquetas
stats