'Supervivientes 2023' confirma a una reina de sus realities como nueva concursante

Logo de 'Supervivientes'

Paula Hergar

Telecinco aprovechó la semifinal de Pesadilla en El Paraíso 2 para anunciar a la tercera concursante confirmada de Supervivientes 2023. Confirmando un secreto a voces que ya se había viralizado en redes.

Adara es concursante de la edición más exigente de Supervivientes”, informaba un vídeo en el que aparecía la imagen de la ex azafata, ya como nueva robinsona.

Así, el casting suma a una reina de los realities a sus filas, además de Patricia Donoso -una de las grandes protagonistas del universo Mediaset desde otoño- y Gema Aldón, hija de Ana María Aldón.

¿Quién es Adara Molinero?

Adara Molinero dio el salto a la fama en Gran Hermano 17. En aquel primer reality conoció a Pol, con el que mantuvo una mediática relación. La cosa no salió bien con él y probó suerte en el amor con Hugo Sierra - ganador de la edición 18- con el que tuvo a su hijo Martín.

Se alzó como ganadora indiscutible de GH VIP 7 , tras enamorarse perdidamente de Gianmarco Onestini, junto al que vivió una breve historia que acabó en ruptura.

Pero si algo ha demostrado en todos los realities por los que ha pasado, es que ha sido la protagonista absoluta de cada uno de ellos.

Etiquetas
stats