'Supervivientes 2023' cortó el pelo a Alma y Jonan, salvó al esperado y anunció la visita de dos exconcursantes

Alma, en 'Supervivientes 2023'

Paula Hergar

La gala 13 de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie celebró una de las pruebas más esperadas por los seguidores del formato: la mesa de las tentaciones. En ella algunos accedieron a cortarse el pelo, a ponerse taparrabos y renunciaron a hablar con sus seres queridos.

También celebraron la ceremonia de salvación con los tres nominados de la semana: Asraf, Artùr y Bosco. De los que el público decidió que fuera el novio de Isa Pantoja el que saliera de la lista negra.

Todo ello, tras anunciar que Alexia Rivas y Ana María Aldón viajarían a Honduras como “fantasmas del pasado”. Una noticia que las dos celebraron al confesar que tenían cuentas pendientes que querían cerrar allí.

De la rapada de Jonan, a las dudas de Asraf ante un kebab

“¿Hasta dónde estáis dispuestos a llegar por algo que deseáis mucho?” preguntaba Laura Madrueño a los concursantes, que se fue llevando junto a ella para proponerles tentaciones casi imposibles de rechazar.

A Adara le ofreció una tarta de chocolate enorme, a cambio de varias penitencias: taparse los ojos durante un día a solas, y otro día atada a Asraf y Jonan. “Va a ser muy difícl para mí porque tengo auténtica fobia estar a oscuras”, aseguró pero aceptó. A pedir más tarta, le propusieron estar todo el día sin hablar y no comer nada pasado por fuego. Para acabar, si quería la tarta entera debía cortarse 15 centímetros de pelo.

Le siguió Artùr, al que le esperaba un barco entero de sushi a cambio de estar una semana sin tocar ningún tipo de alimento con las manos. Una penitencia que no le fue difícil aceptar.

A Jonan le tentaron con una hamburguesa completa gigante, a cambio de raparse el pelo. Aceptó a cambio de recibir todas las salsas. Pero no fue el único que se cortó el pelo, también accedió Alma a cambio de dos platos de pasta carbonara y dos postres. Hasta 45 centímetros de pelo que se cortó a pesar de haber empezado lamentando: “El pelo es mi sello de identidad, mi fuerza”.

A Bosco le mostraron un solomillo Wellington elaborado especialmente para él, pero debía rechazar una llamada con su madre: “Mamá, nos vemos dentro de poco y pensaré en ti, te lo prometo”, exclamaba a la vez que se llevaba el plato. Momento en el que Sobera confesaba al concursante que al preparar la llamada con su madre, ella había dicho que haría exactamente eso: se quedaría con la comida.

Para acabar, Asraf alucinó al ver un kebab gigante con salsa que hasta le mareó. Lo que podía ser suyo a cambio de ir con un taparrabos durante unos días: “Me da mucho pudor”, lamentaba. Pero fue peor cuando le propusieron también renunciar a la muñeca que le regaló Isa. Algo que le costó pero acabó aceptando: “Ella lo entenderá”, deseó y se puso el taparrabos, ante las risas de Laura Madrueño.

Etiquetas
stats