'Supervivientes 2023' cumple la 'cuota Pantoja' con el anuncio de su undécimo concursante oficial

Logo de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes sigue ampliando su casting en Telecinco. Tras anunciar a la 'tentadora' Katerina como décima 'robinsona' oficial, el reality ha confirmado la 'carta' del clan Pantoja que jugará esta edición: Asraf Beno.

El modelo, exconcursante de GH VIP 6 y prometido de Isa Pantoja seguirá los pasos de su hermano Anuar y hará las maletas para viajar a Honduras como undécimo concursante de SV 2023.

Asraf se suma a los fichajes de la mencionada Katerina, Jonan Wiergo, Ginés, Arelys Ramos,  Jaime NavaSergio GarridoGema AldónPatricia DonosoAdara Molinero y Raquel Mosquera en el casting de famosos que ya han sido oficializados para la nueva edición del reality.

El currículum televisivo de Asraf Beno

Natural de Ceuta, el nuevo 'robinson' se dio a conocer ante la audiencia de Mediaset en 2016, cuando se estrenó como pretendiente de Sofía Suescun en MyHyV. Cupido no actuó entonces, pero sí lo hizo en 2018 cuando Asraf entró a concursar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Participó en Gran Hermano VIP 6 gracias a la corona de Míster Ceuta y no solo conquistó a los espectadores, logrando un cuarto puesto en la edición que ganó Miriam Saavedra, sino también a Isa Pantoja, su actual pareja y futura esposa.

Años después, en 2020, ambos volvieron a un reality de encierro como participantes de la segunda edición de La casa fuerte en Telecinco. Fueron sextos expulsados tras pasar 42 días de convivencia.

Asraf: “Mi mentalidad es ir a por todas”

Para su nueva aventura televisiva, la que arrancará en los próximos días en Honduras, ha podido recibir consejos de primera mano. Y es que tanto su prometida como su hermano Anuar Beno ya saben lo que es ser unos 'supervivientes'.

La primera participó en 2015 y aguantó 84 días en la isla, mientras que el segundo estuvo en la edición más reciente, la de 2022, y estuvo 59 jornadas habitando las playas paradisíacas.

“Ahí vamos, con todo. Tengo muchísimas ganas. Después de tanto tiempo, por fin se ha dado la ocasión”, ha celebrado en un vídeo compartido en la web de Telecinco, donde pide a sus seguidores apoyo para tener una experiencia exitosa. “Os quiero a todos, a mi familia, a mi chica, al niño… Lo vamos a dar todo. Lo voy a intentar. Una vez que estemos ahí no sé que pasará porque a lo mejor el hambre lo cambia todo, pero mi mentalidad es ir a por todas”.

Etiquetas
stats