'Supervivientes 2023' expulsó a su paparazzi, tuvo a un concursante poseído por Cristiano Ronaldo y divirtió con Bosco

Sergio, Gema y Katerina, en 'Supervivientes 2023'

Paula Hergar

La cuarta gala de Supervivientes 2023 despidió a Sergio Garrido de la playa para enviarlo con los olvidados y el próximo domingo conoceremos al primer expulsado definitivo de la edición.

Durante la noche, los concursantes se jugaron una prueba de líder en la que a Diego le invadió el espíritu de Cristiano Ronaldo. Mientras que en Palapa, la tensión entre Raquel Mosquera y Gema Aldón estalló y acabó en discusión.

A pesar de protagonizar tales broncas, el que se llevó gran parte del protagonismo de la gala fue Bosco Blach por sus inevitables reacciones ante los gritos de sus compañeras. Y es que, el sobrino de Pocholo no se suele meter en “fregaos” pero después de comerse una cucaracha y reflejar sus pensamientos con el rostro, se está convirtiendo en uno de los favoritos.

Expulsión de Sergio y tres nuevos olvidados

Tras la salvación de Ginés el martes, los nominados de la noche eran Katerina Safarova, Sergio Garrido y Gema Aldón. Tres concursantes que no se querían marchar por estar disfrutando de la experiencia.

Así, Jorge Javier anunciaba al primera salvado de la noche: “Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que sigue en el concurso Katerina”. Unas palabras que la rusa celebraba saltando de alegría y agradecía a los espectadores continuar la aventura: “¡Os amo!”, decía. Muy lejos ya de su deseo de abandonar, que había expresado la primera semana.

Minutos más tarde, el presentador resolvía el misterio de la noche: “Los espectadores han decidido que sigue Gema”. La hija de Ana María Aldón se contenía algo más en su alegría, por Sergio. “¡Muchas gracias España!”, dijo mientras abrazaba a sus compañeros.

El expulsado cogió el barco con destino a la Playa de los Olvidados donde se encontró con Artùr y Jaime Nava que, lejos de ser una fiesta por recibirle, le contagiaron su apatía. Tanta que Sergio pidió a los espectadores que le expulsaran. Pero Jorge Javier le advirtió que hacer eso podía penalizarse.

Adara se estrena entre los nominados de la semana

La prueba de líder fue una de las más complejas y reñidas de la edición, con los concursantes en una estructura sobre el mar, donde debían aguantar con la fuerza de sus extremidades.

De los Royales, el ganador fue Jonan a quien le siguió muy de cerca Gema. Mientras que de los Fatales, el ganador fue Diego que al lograrlo y caer al agua, fue poseído por el espíritu de Cristiano Ronaldo y gritó su icónico: “¡Siiiuuuu!”.

Cuando llegó el turno de las nominaciones, los cuatro que ocuparon la lista negra fueron Raquel Mosquera, Gabriela, Asraf y Adara.

Etiquetas
stats