Supervivientes 2023
Telecinco pone fecha de estreno a 'Supervivientes 2023' y lo enfrenta al fútbol

Presentadores de 'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Supervivientes 2023 se estrenará en Telecinco el jueves 2 de marzo a las 22:00 horas. Concluida la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso, a la cadena de Mediaset se le queda un importante hueco en su parrilla que será cubierto por el reality que presentan Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Laura Madrueño.

Telecinco parece tener plena confianza en la fortaleza del programa, pues la gala inaugural competirá en parte con uno de los eventos futbolísticos más esperados de la temporada. El partido de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona se emitirá en La 1 a partir de las 21:00 horas, por lo que robinsones y futbolistas se verán las caras en los primeros compases de la noche.

La promoción de Supervivientes 2023 se ha intensificado en los últimos días con el goteo de concursantes. Si bien el casting no está completamente cerrado, Telecinco ya ha anunciado a la mayoría de los participantes: Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Arelys Ramos, Jonan Wiergo, Ginéz Corregüela, Katerina Safarova, Asraf Beno, Raquel Arias, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Artùr Dainese y los hermanos Manuel y Alma Cortés.

Aunque ya se conoce la fecha de estreno de Supervivientes 2023, Telecinco todavía no ha concretado cuándo se emitirán los programas derivados del reality: Conexión Honduras y Tierra de Nadie.

Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera presentarán las galas semanales desde los estudios de Mediaset, mientras que Laura Madrueño sustituirá a Lara Álvarez a pie de playa en Honduras.

La gala principal de Supervivientes 2023 en la noche del jueves también competirá contra la docuserie de Joaquín Sánchez (Antena 3) y Horizonte (Cuatro).

Etiquetas
stats