Telecinco
'Supervivientes 2023' repite la 'fórmula Onestini' con un 'tentador' modelo italiano

Logotipo de 'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Tras confirmar la fecha de estreno de Supervivientes 2023, Telecinco sigue engordando la lista de robinsones. Este sábado, Socialité ha anunciado que el modelo italiano Artùr Dainese también viajará a Honduras.

Con él son ya 17 los fichajes del reality, al que se han sumado Gema AldónPatricia DonosoAdara MolineroRaquel MosqueraSergio GarridoJaime NavaArelys RamosJonan WiergoGinéz CorregüelaKaterina SafarovaAsraf BenoRaquel AriasBosco Blach Martínez-BordiúDiego Pérez y los hermanos Manuel Alma Cortés.

Artùr Dainese es posiblemente el concursante más desconocido para el público español, pero este italiano de 32 años natural de Ucrania tiene una larga experiencia como modelo. De hecho, no será su primera experiencia televisiva.

Daniese confirma que Italia es un buen mercado de fichajes para Telecinco. En los últimos años, la cadena de Mediaset ha fijado su atención en el país vecino para reclutar a varios rostros televisivos que ahora son bastante conocidos por la audiencia, como los hermanos Onestini, Gianmarco y Luca, concursantes de Supervivientes y Secret Story.

Quién es Artùr Dainese, concursante de 'Supervivientes 2023'

A caballo entre Milán, Ibiza y Dubai, este italiano se gana la vida como modelo luciendo la ropa de algunas firmas destacadas. En televisión no tiene mucha experiencia, pero tampoco es un completo novato.

En 2018 participó en Temptation Island VIP, la versión italiana de La isla de las tentaciones, donde se pudo descubrir más afondo a este joven al que le gusta practicar el boxeo y el parkour. Se define como una persona curiosa que necesita estímulos nuevos permanentemente.

Etiquetas
stats