'Supervivientes 2023' hace una “oferta oficial” a Kiko Hernández, que se deja querer

Kiko Hernández está siendo el máximo protagonista de Sálvame en las últimas semanas. A la ruptura de su amistad con Belén Rodríguez, que tuvo su momento más acalorado en la tarde del miércoles 16, se unen también los rumores de una relación con el actor Fran Antón. Tratándose de uno de los colaboradores más herméticos a la hora de abordar su vida privada, el interés se ha acrecentado lo suficiente como para que Supervivientes no solo se interese por él, sino para que él se plantee aprovechar la oportunidad.

El magacín vespertino de Telecinco volvía a abordar este jueves la relación del tertuliano con su “amigo íntimo”, y Jorge Javier aprovechaba para bromear: “¿Es cierto que os han ofrecido ir a La isla de las tentaciones?”. Hernández sorprendía con su respuesta: “Te digo una cosa: quita lo de las Tentaciones [de la frase]”. Dejaba claro que se refería al reality de supervivencia.

“Todos queremos que vayas”

“¿A los dos? ¿Él iría a Supervivientes?”, preguntaba de inmediato un estupefacto Jorge Javier. “Yo sé que le han ofrecido ir”, revelaba, pero dejaba claro que Antón no tenía intención de aceptar. Ahora bien, el tono de la contestación cambiaba cuando inquirían directamente a Kiko. “¿Tú vas a ir a Supervivientes?”.

“No lo sé...”, dejó caer. El presentador reiteró su pregunta y el colaborador repitió la misma respuesta, aunque se mostró abierto a la idea. “¿Tú quieres que vaya?”. “¡Todos queremos que vayas!”, exclamaban sus compañeros, antes de que Vázquez tomara la palabra.

“En este momento de resurgir que estamos viviendo, para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa que fueras a Supervivientes y que contásemos contigo como concursante”. Ante estas palabras, Hernández aseguró que este es “el primer año en que podría ir” de veras, mostrándose abierto a la posibilidad. “Lo único que me da miedo es la decepción. Que vaya y que decepcione”.

Recibe una “oferta oficial” del reality poco después

Desde la dirección de Supervivientes no tardaron en mover ficha tras esta declaración pública. Poco después de esta conversación, el protagonista pedía la palabra y hacía un anuncio: “Puedo contar oficialmente, jueves 17 a las 18:16 horas, que me acaban de ofrecer oficialmente ir a Supervivientes 2023”.