Nuevo giro en la mecánica

'Supervivientes 2023' pone fecha a su unificación cuando todavía quedan diez concursantes

Carlos Sobera, al frente del 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Carlos Sobera arrancó la emisión de este martes en Supervivientes: Tierra de Nadie advirtiendo de que, a lo largo de la noche, darían una “noticia bomba” que afectaría a todos los concursantes de la isla. Al final de la emisión, el reality confirmó la esperada unificación tras la cual todos los robinsones empezarán a vivir juntos en Playa Pelícano.

Se trata de un cambio en la mecánica del programa que hará eliminar a los dos principales grupos en los que están repartidos los robinsones. Este jueves, tras el destierro de uno de los cuatro participantes que aún siguen nominados (Yaiza, Raquel Arias, Arelys Ramos o Manuel Cortés), todos los participantes comenzarán a convivir en una nueva localización. Tras la expulsión, serán 10 los concursantes que permanecerán en la competición. En el tramo final del Tierra de Nadie, el reality emitió una promo que confirmaba este esperado reencuentro.

Lo que no confirmó ni Carlos Sobera, ni el propio programa, es si los habitantes de la playa de los 'olvidados' formarán parte de la unificación o esta incorporación se producirá más adelante. Jaime Nava y Artur Dainese llevan semanas aislados de sus compañeros y esperan la llegada de un nuevo eliminado tras la expulsión que se producirá este jueves. En caso de salvarse de nuevo el próximo domingo, la pareja de robinsones podrían regresar como concursantes de pleno derecho y convivir con el resto de aventureros en Playa Pelícano.

Carlos Sobera desveló la “bomba” antes de tiempo

El vasco había cebado desde el principio el nuevo giro en el reality que se produciría en la próxima gala presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Sin embargo, se le acabó escapando cuando hablaba de un vídeo sobre Manuel y Asraf relacionado con la visita de Yulen a los Cayos Cochinos y su reciente ruptura con Anabel Pantoja.

“Ya tendrán tiempo de hablar largo y tendido en la unificación del jueves, para hablar o incluso para discutir”, señaló Carlos Sobera en un dato que, sin querer, reventaba la “noticia bomba” que pensaban desvelar al final de la velada, algo que no pasó desapercibido para los espectadores de Mediaset.

Etiquetas
stats