'Supervivientes 2023' y sus cambios físicos: así llegaron y así están los concursantes tras dos meses en Honduras

Los cambios físicos de Adara y Asraf en 'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Este martes 2 de mayo se cumplen dos meses desde que en Telecinco arrancó Supervivientes 2023, el reality más extremo de la televisión nacional. Nueve semanas de concurso en las que los participantes han ido adaptándose a las condiciones de una experiencia televisiva que marca a nivel mental, y también físico.

Después de 61 días de convivencia y supervivencia en las playas de Honduras, el hambre ya se refleja en los cuerpos de los famosos que se han lanzado este año a participar en el formato estrella de Telecinco. Aunque como muchos recordarán iniciaron la aventura admitiendo no tener mucho apetito, se ha cumplido lo que advirtió Ion Aramendi y los espectadores ya están pudiendo notificar el que es uno de los grandes intereses de cada edición: los cambios físicos de los participantes.

Sergio Garrido, el primer expulsado por la audiencia, es por ahora el que ha sufrido una mayor transformación: un total de 11,1 kg perdidos en sus 24 días aislado de la civilización. Raquel Mosquera, tercera eliminada, le sigue de cerca con 10 kg de pérdida en la que ha sido su segunda aventura en el programa. En la primera, donde fue finalista, perdió hasta 17 kilos y firmó el cambio más impactante de SV 2018.

Apenas ha notado el impacto del reality Patricia Donoso, que abandonó tras una semana, ni Gabriela Arrocet, que también tuvo un paso fugaz por Supervivientes. De ellas no han trascendido las cifras exactas, pero sí las de una Katerina que a pesar de permanecer 45 días sin apenas alimentos, ha sido la que menor transformación ha sufrido: 1 kilo y 400 gramos menos respecto al peso con el que inició el programa.

A la espera de ir conociendo datos concretos de los 11 famosos que todavía permanecen en el concurso, que se desvelarán cuando aterricen en España, recopilamos el antes y el ahora de todos ellos, a fin de ilustrar sus transformaciones físicas.

Patricia Donoso (no especificado)

Sergio Garrido (-11,1kg)

Gema Aldón (no especificado)

Gabriela Arrocet (no especificado)

Raquel Mosquera (-10kg)

Katerina Safarova (-1,4kg)

Arelys Ramos (-6,9kg)

Yaiza Martín

Raquel Arias

Manuel Cortés

Jonan Wiergo

Jaime Nava

Ginés Corregüela

Diego Pérez

Bosco Blach Martínez Bordiú

Asraf Beno

Artúr Dainese

Alma Bollo

Adara Molinero

Etiquetas
stats