Telecinco

'Supervivientes 2024' se despidió de su fichaje estrella, provocó un destierro y recibió a su nueva concursante

Supervivientes 2024 se enfrentó este jueves 28 de marzo a un importante movimiento de piezas en su particular tablero de ajedrez. El reality de Telecinco se despidió de su concursante estrella, recibió a una nueva participante y provocó el destierro de uno de los robinsones, alguien que estaba especialmente interesado en continuar en Honduras.

Después de haber estado aislada durante varios días por su delicada situación física y psicológica, Carmen Borrego recibió un informe médico que aconsejaba su salida del programa.

“Tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en el programa”, dice el comunicado que leyó el presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez.

Borrego, que había sido el fichaje estrella de esta edición, volverá a España próximamente y muy posiblemente continuará ligada al reality, en adelante como tertuliana de las galas.

Marieta Díaz desembarcó en Honduras como nueva concursante del reality

Ante la despedida hubo que celebrar una llegada, la de Marieta Díaz como nueva concursante en sustitución de Zayra. Su nombre fue anunciado la semana pasada, así que el público ya conocía este fichaje que, sin embargo, pilló por sorpresa a los robinsones que llevan tres semanas en Honduras.

En shock se quedaron al verla entrar en la palapa a Marieta, participante de la quinta edición de La isla de las tentaciones que se ha emitido en Telecinco hasta hace pocos días. “Espero que me acojáis”, les dijo con tono conciliador al entrar en la palapa. “Sé que vengo la última, pero llego con muchas ganas de conoceros a todos, de que me conozcáis y de pasarlo bien”.

Kike Calleja, desterrado, se enfrenta a la eliminación

Kike Calleja fue desterrado a Playa Limbo al perder el apoyo del público, que salvó a Arantxa del Sol, Aurah Ruiz y Ángel Cristo.

El exreportero de Sálvame creía que había sido expulsado definitivamente, por lo que lamentó su salida: “Me llevo sobre todo el cariño de Claudia, Mario, Javier y Miri. He vivido la experiencia, estoy muy agradecido al programa por la oportunidad, pero también estoy muy feliz porque me voy a reencontrar con mi mujer”, dijo emocionado.

Calleja tenía ganas de quedarse, de luchar por la victoria, y eso entristeció a Jorge Javier Vázquez: “Me da mucha pena que se vaya un concursante que dice que se quiere quedar”.

Pero no, Kike Calleja no había sido eliminado de manera irrevocable. Simplemente fue desterrado a Playa Limbo, donde le esperaban Kiko Jiménez, Lorena Morlote y Laura Matamoros. El domingo 31 de marzo se decidirá cuál de ellos abandona el concurso.