Los concursantes lo celebraron

'Supervivientes' acabará sus galas en Honduras el próximo jueves

Carlos Sobera en 'Tierra de nadie 13'

Paula Hergar

Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar que la gala de Supervivientes 2020 del próximo jueves, la número 14, será la última desde fuera de España:

La gala de este jueves será la última desde Honduras”, ha anunciado el presentador sorprendiendo a la audiencia ya que aún quedan seis concursantes en el reality. Aunque serán cinco tras la próxima expulsión.

La noticia llega tras varios días viendo a los robinsones más decaídos que nunca. “Mi cabeza está en España ya”, “esta última etapa se me está haciendo súper dura”, “cada día aquí es igual que el anterior” son algunas de las frases que se les han escuchado decir.

Cabe recordar que ha sido una de las ediciones más duras, por las condiciones climatológicas y por el confinamiento que ha impedido que ninguno de ellos tuviera visitas familiares. Algo que siempre es una inyección de energía y que los concursantes de este año no han podido disfrutar.

“No es la última gala de Supervivientes”

Fue durante la 13ª entrega de Tierra de Nadie cuando Sobera transmitió la noticia a los supervivientes:

Estamos en la recta final. De hecho, la gala del próximo jueves es la última gala en Honduras”, dijo mientras los concursantes lo celebraron a lo grande.

“No es la última gala de Supervivientes”, aclaró el presentador pero sí que la “aventura en Honduras acaba este jueves”.

Etiquetas
stats