En 'Conexión Honduras'

'Supervivientes' aclara los supuestos privilegios con algunos concursantes: “No damos comida extra”

'Supervivientes' aclara los supuestos privilegios con algunos concursantes: "No damos comida extra"

Paula Hergar

A falta de un mes para finalizar Supervivientes 2019, la organización ha querido aclarar los supuestos privilegios de los que gozan algunos concursantes y otros se quejan por ello.

Han sido varios los que han dejado caer la sospecha de que el equipo da “comida extra” a algunos aventureros y hoy, Jordi González ha sido el encargado de zanjar tales rumores.

“No sigáis insistiendo en acusaciones que no son ciertas”

El presentador se dirigía a Dakota, Fabio, Isabel Pantoja, Colate, Mónica Hoyos, Omar y Albert: “Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización han dado de comer a algunos concursantes. Ante estas acusaciones, la organización quiere decir que siempre que un concursante sale de playa por motivos médicos, como ha sido el caso de Violeta, o porque se está replanteando su participación en el concurso, como fue el caso de Isabel Pantoja y las hermanas, se le da una ración de comida similar a la que tenéis en playa, es decir, 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco”.

También quisieron aclarar que “cuando alguien está bajo tratamiento médico, la dieta es acorde a las necesidades del enfermo”.

Por lo que González subrayó: “Os pedimos que no sigáis insistiendo en acusaciones que no son ciertas. No dan comida extra”.

Los privilegios que sí se ven

No es la primera vez que los concursantes se quejan de los privilegios de otros compañeros. Ya lo hizo Dakota al descubrir que Isabel Pantoja había hablado con sus familiares, cuando el resto aún no lo había hecho. Y lo repetía esta noche al saber que la artista había disfrutado más tiempo de la visita de su hija que ella con la de su padre:

“Mi padre se hizo el mismo viaje que la hija de Isabel Pantoja y yo estuve solo 20 minutos con él, y ellas pasaron toda una noche, ¿por qué? ¿Es más que yo?”, decía sin pelos en la lengua, “conmigo las injusticias no”.

Una queja que recibía González pero no le daba respuesta, ya que, como dijo Jorge Javier Vázquez: “Es una forma de entender la televisión. Esto es Supervivientes y el programa ha decidido que la señora Isabel Pantoja hable con su hijo. Uno acepta ir al programa con todas las consecuencias”.

Etiquetas
stats