'Supervivientes' afronta la expulsión de Anabel o Nacho Palau a las puertas de la final

Nacho Palau y Anabel Pantoja se juegan la expulsión de 'Supervivientes'

Redacción verTele

El final de Supervivientes 2022, está cada vez más cerca, con la nueva expulsión definitiva que se resolverá en la noche del jueves en Telecinco. El público decidirá si será Anabel Pantoja o Nacho Palau, quien deje la convivencia en Honduras, quedándose a las puertas de la última semana del concurso producido por Bulldog TV.

La gala estará presentada por Jorge Javier Vázquez, que ya había anunciado su vuelta. El presentador afirmado que está listo para cubrir la recta final del reality, que ha esbozado su calendario final: por de pronto, la emisión de este último martes 19 fue la última de Tierra de nadie, la gala conducida por Carlos Sobera.

Nueva “noria infernal”

Los supervivientes se van a enfrentar a la semifinal del juego de líder y los dos mejores protagonizarán la final, en la que optarán al liderazgo del grupo y la inmunidad en las nominaciones. El juego, como no podía ser otro, será la temible “Noria infernal”. Además contarán con un juego de recompensa en el que tendrán que sacar a relucir la maña y el equilibrio.

Como en cada gala los participantes volverán a la palapa para abordar las situaciones destacadas de la semana de supervivencia. Entre los que se encuentran  la trama de robo de cocos y traiciones entre Palau e Ignacio de Borbón destapada por Alejandro Nieto; las tensiones generadas por la comida entre Ignacio y Anabel Pantoja; y las nuevas diferencias de algunos participantes con Palau, entre otras.

Etiquetas
stats