Sobera desveló el futuro del concursante solo a la audiencia

'Supervivientes 2021' embarcó a Alejandro Albalá (sin una información importante) y salvó a Gianmarco

Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes: tierra de nadie tuvo como protagonistas a dos de los concursantes de pleno derecho: Alejandro Albalá y Gianmarco.

Mientras para el italiano fue una noche feliz porque la audiencia le sacó de la zona de peligro en la que sus compañeros le habían metido, para el ex de Chabelita fue una de las peores entregas.

Además, Melyssa fue otra de las que más focos tuvo a su alrededor por ser una líder resurgida a la que muchos cuestionan.

Tom, Alejandro Albalá y Palito, nominados definitivos

Tom, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito eran los nominados de la semana que se sometieron a la habitual ceremonia de salvación. Para los tres chicos ya era una situación conocida, mientras que para la familiar de Miguel Bosé era algo nuevo.

La joven acababa de llegar a la isla como concursante de pleno derecho y por ello muchos la nominaron ya que no habían casi convivido junto a ella. Ahora, la audiencia tenía el poder de salvarla pero no lo hizo. A Tom le cayó el barro, a Albalá después y a Palito para finalizar.

Por lo que Gianmarco fue el salvado de la semana y lo celebró por todo lo alto dirigiéndose a cámara: “Gracias a todos por apoyarme y si a alguien le molesta mi sonrisa, ¿sabes qué pasa? ¡No pasa nada!”, gritó.

Albalá no conoce su futuro, pero la audiencia sí

En el barco encallado solo quedan cinco concursantes y hay una sola plaza para tirarse del helicóptero. Por lo que todos esperan ser los elegidos. Hasta que esta noche, desde la isla enviaron a otro de ellos a hacerles compañía.

Los isleños se votaron para que uno de ellos se marchara a la embarcación y hubo un empate entre Tom y Albalá. Por lo que Melyssa, como líder, tuvo que desempatar: “A pesar de las discusiones no puedo hacerle esto a Tom, en el fondo le tengo cariño, ha sido mi pareja durante mucho tiempo y mi moral no me deja enviarle allí, así que Alejandro”. Una decisión que sorprendió a muchos.

Albalá se marchó apenado y sin saber si su viaje era definitivo, si su condición de concursante cambiaba o solo era algo temporal. Unos datos que Carlos Sobera no les desveló a ellos pero sí a la audiencia: “Estará hasta el jueves”, dijo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats