Alejandro Nieto ataca a Nacho Palau tras ser salvado: “Lleva 26 años viviendo del cuento”

Nacho Palau y Alejandro Nieto en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 está llegando a su recta final y el cheque de 200.000 euros que se llevará el ganador o ganadora ya está en la cabeza de algunos de los concursantes que han logrado superar las fases más complicadas del reality. Especialmente en la de Alejandro Nieto, que entró en cólera tras la salvación de Nacho Palau, uno de sus grandes rivales para el triunfo, por parte de la audiencia.

Ocurrió el martes después de la gala de Tierra de Nadie, tal como mostró el programa de Telecinco este jueves en la gala principal. Y fue tras llegar a la playa cuando el ex de La isla de las tentaciones empezó a cuestionar la decisión del público -que ha sido el más salvado por los espectadores de los que quedan actualmente en Honduras- hasta el punto de criticar duramente a su compañero por, según él, “no dar un palo al agua en su vida”.

“¿Qué es lo que se estará viendo fuera? ¿Están valorando la supervivencia? Me parece muy fuerte que la gente no sepa quién es Nacho Palau. Lleva 26 años viviendo del cuento, sin pegar un puto palo al agua en su puta vida. ¿Qué pobre? ¡Pobre soy yo!”, exclamó el concursante, visiblemente nervioso. “No es justo, carajo. No es justo que dé pena cuando es un tío que tiene una casa de 250.000 euros, ¡el que no tiene casa soy yo! Ya está bien con la pena, ¡la pena mía!”, añadió llorando.

Tú eres el campeón y no te puedes caer”, le dijo Yulen, intentando animarle. Pero ni el aliento de sus compañeros, que le consideran el ganador de la edición, sirvió para que saliese del bucle. “Es un gruñón, no se le puede decir nada porque gruñe. Ahora ha querido cambiar de estrategia haciéndose amigo nuestro. Es un tío que roba, que coge las latas y se pone a probarlas... y yo no hago eso. Lo he dado todo aquí y lo doy todo”, prosiguió Alejandro. “Tú vas a ganar esto, eres el más salvaje de esta isla”, le repitió el esgrimista.

Nacho, a Alejandro: “Me considero igual de superviviente que tú”

Las palabras de Alejandro Nieto sentaron como un jarro de agua fría a Palau, que reaccionó con incredulidad, y mucha seriedad, a las imágenes que le mostró este jueves Jorge Javier Vázquez. “Has vivido en todos los países del mundo, has estado con una persona millonaria. Has tenido criados, dicho por ti. Tienes cuatro hijos que los han criado tus criadas contigo. Tienes una casa de 250.000 que supuestamente no puedes pagar, pero la tienes. Yo no tengo”, comenzó a justificarse el andaluz.

En esas fue interrumpido por Ignacio de Borbón, que consideraba “una falta de respeto” las críticas del Míster a su compañero. “Este hombre lleva cuatro años trabajando en una conservera para sacar a sus niños adelante”, defendió el joven. “Y yo también tengo un niño y no doy pena”, insistió Alejandro. Ya en ese momento se defendió Nacho: “Yo no quiero dar pena de nada. Te considero de aquí el mayor superviviente porque estás en todo, pero no te veo mejor que yo porque en cosas que tú no llegas igual llego yo. Me considero igual de superviviente que tú, y oír cosas que has dicho... Sé que es un concurso, pero me ha sorprendido”.

“Yo no tengo la vida que tú has tenido (...) Has conocido al príncipe, conoces al rey... yo eso no lo he vivido”, prosiguió Nieto. “¿Y por qué esa vida tiene que ser mejor que la tuya?”, preguntó Palau. “Tú dices 'yo tengo cuatro hijos, qué pena, qué pena'. Has tenido una vida de ensueño”, incidió el concursante andaluz cuando fue interrumpido por Jorge Javier para abordar una de sus sentencias más duras. “Te he escuchado decir que Nacho ha vivido del cuento”.

Pienso que ha vivido del cuento, dicho por él. Él ha dicho que ha vivido con sus hijos mientras Miguel Bosé trabajaba en un país y en otro cantando”, opinó. “Todas las mujeres y todos los hombres que cuidan a sus hijos en casa porque sus parejas trabajan están viviendo del cuento, señores. Acabas de decir eso ahora mismo”, aportó Palau, aún sin entender las consideraciones de su compañero.

La conversación subió de tono cuando Alejandro siguió cuestionando la vida del artista valenciano. “Sí, pero tus hijos tienen once años y llevabas 26 con él”. “¿Pero tú qué sabes? ¿Tú me has preguntado? ¿Sabes de mi vida?”, preguntó Nacho, que explicó que no tiene pagada su casa y que “no me gusta que saques estas cosas de contexto y las tergiverses”.

Para zanjar el tema, el presentador cuestionó a Nieto sobre “qué tiene que ver esto con que la audiencia salve a Nacho”, y el concursante volvió a sacar el tema de la pena. “Hubo un comentario que dijo, 'la pena vende mucho'. Y por eso dije '¿pena de qué?'”, insistió. “Yo no quiero dar pena”, dijo de nuevo Palau, dejando ahí la discusión.

Etiquetas
stats