Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón, a punto de llegar a las manos en 'Supervivientes': “Ten coj... y tócame”

Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón, a gritos en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Nueva discusión en Supervivientes 2022, otra vez con Alejandro Nieto como protagonista. Tierra de Nadie mostró este martes un fuerte enfrentamiento entre el ex de La isla de las tentaciones e Ignacio de Borbón, que se enzarzaron a gritos en la isla hasta el punto de tener que ser separados por sus compañeras.

Todo comenzó por un reproche de Marta Peñate al Míster sobre el uso que este hace del champú: “A ti te molesta todo, te lo digo en serio. Te molesta que me eche champú, que mire el fuego, que vaya a pescar...”, se quejó él. “Estás frustrado porque llevas tres días sin pescar y has salido tres horas cada día”, aportó la canaria.

Amargas a cualquiera. A quien se te mete entre ceja y ceja le amargas”, criticó Alejandro, que ya ha tenido más de un 'enganchón' con su compañera por distintos temas. Fue entonces cuando el Borbón entró a defender a Peñate, metiéndose entre medias de ambos y gesticulando: “Eso no es verdad”, dijo. “No me toques, y menos con la navaja”, le advirtió Nieto, ante la sorpresa de los dos concursantes. “¿Qué dices con la navaja?”, preguntó el joven. “¿Qué dices, tío? Te lo estás inventando. ¿Tú estás loco, o qué?”, añadió ella.

Ese fue el detonante para que los dos chicos se enzarzasen, elevando cada vez más el tono. “No chilléis”, pidió a gritos Alejandro. “El único que chilla eres tú, que no dejas hablar a nadie”, le reprochó el primo del rey mientras su compañero se acercaba a él y juntaba sus dos caras, gritando aún más. “¡Que no estoy hablando contigo!”, le dijo.

Marta y Ana Luque decidieron mediar para evitar que la cosa fuese a mayores. “Eh, eh, eh, ¡relájate!”, dijo la canaria al Míster, mientras este advertía a su compañero: “No me toques”. “No te estoy tocando”, dijo este. “Aquí todo el mundo puede chillar y opinar menos yo. ¿Queréis guerra? ¡Os doy guerra!”, exclamó entonces Alejandro, al que Peñate volvió a calificar como “simio”.

“Eres un energúmeno y estoy harta de ti y de tus formas. Eres un unga unga”, espetó la ex de La isla de las tentaciones. “Que no me insultes más, ni simio ni p..., que yo soy una persona y yo no hago unga unga. Vete al manicomio, muchacha”, replicó él. “¡Seguridad! Llévense al loquito”, pidió ella.

Alejandro, a Ignacio: “¡Ten coj... y tócame!”

Esta discusión inicial a tres bandas derivó en otra más fuerte entre los dos chicos, esta vez por el reparto de comida. Y de nuevo, los decibelios subieron por encima de lo normal: “¡Que dejes de gritar!”, dijo el primo del rey a su compañero, que reaccionó acercándose más a él y gritándole a escasos centímetros. “¡Te grito si me sale de la po...!”.

Marta y Ana Luque volvieron a intermediar para separar a sus compañeros y evitar un conflicto mayor. “Te me vuelves a poner así y tenemos un problema, ¿eh?”, advirtió el Borbón al Míster. “¿Cómo? ¿Un problema? Ten coj... y tócame”, replicó este. “P.. simio, ¡que eres un simio!”, reaccionó Ignacio, mientras Peñate no dejaba de sorprenderse: “¿Pero esto que es? ¡Esto no es un reformatorio!”

“No tengo que aguar a este hombre así. Que me va a dar un ataque de ansiedad por el simio este. Ya no me callo más”, se quejó el joven de la familia real, pero la discusión no cesaba y ambos seguían insultándose a gritos: “¡Tienes dos neuronas! ¡No sabes ni respetar a tu novia! ¡Vergüenza te tendría que dar!”.

Etiquetas
stats