Crónica de la cuarta gala

Supervivientes expulsó a Alejandro Reyes y recibió a Bea con el mínimo de “efusividad” por el coronavirus

Supervivientes expulsó a Alejandro Reyes y recibió a Bea con el mínimo de "efusividad" por el coronavirus

Paula Hergar

La cuarta entrega de Supervivientes 2020 ha expulsado a Alejandro Reyes, a la vez que ha dado la bienvenida a Beatriz Retamal, la primera concursante que regresa a España de Honduras.

De esta forma, en la isla solo han quedado 11 concursantes de los que Fani, Ivana, Hugo y Cristian ya están nominados.

Además, el reality ha mantenido a la mitad del público como ya hizo en la gala anterior, por medidas preventivas contra el contagio del coronavirus.

Alejandro Reyes, segundo expulsado de la edición

Alejandro Reyes, Fani y Ana María Aldón eran los nominados de la semana, de los que la audiencia decidió que fuera el hijo de Ivonne Reyes y la mujer de Ortega Cano los que abandonaran a sus compañeros.

“Sois unos grandes, darle caña. Gracias también a la producción, esta experiencia ha sido increíble” decía el joven antes de marcharse. “Que no se quede nadie con pena porque he llegado donde tenía que llegar”, confesó Aldón.

Y ambos fueron desterrados a la playa en la que seguían conviviendo Yiya, Antonio Pavón y Vicky Larraz.

Allí, el presentador les informó de que el público había decidido que el que abandonara fuera Alejandro. “Lo he disfrutado muchísimo, gracias, de verdad por esta oportunidad de oro”, dijo el ya ex concursante.

Bea “recibe” las consecuencias del coronavirus al llegar

Bea llegaba al plató como la primera expulsada de la edición y abrazaba a su madre y a su novio, exclusivamente. Algo que Jorge Javier le explicaba:

“Ha venido muchísima más gente a recibirte pero el país está pasando por un momento complicado por el coronavirus. Tenemos que evitar la efusividad, el acercamiento con otras personas. Pero puedes estar tranquila”.

Ella transmitía muchos nervios pero aún así aseguraba esta “contenta” con su paso por el concurso. El programa le ofreció una hamburguesa - sin disimular la marca del McDonald's- tras haberla pedido en reiteradas ocasiones.

Prueba con ¿privilegios hacia Rocío Flores?

La nueva prueba de recompensa de la noche tenía como premio para el equipo ganador comer una pata de cerdo a mordiscos.

Tras el esfuerzo de los mortales y los siervos, finalmente fueron los primeros los que lograron el reto antes y pudieron disfrutar del manjar.

Tuvieron unos minutos para comérselo y al gastarlos, Lara hizo algo que no se había hecho hasta ahora en la edición: dejar que los perdedores también comieran algo del premio.

Ese gesto fue criticado por algunos espectadores que señalaron que la organización dejaba comer a los perdedores porque en el equipo estaba Rocío Flores.

Y es que no es la primera vez que han hecho notar la posible debilidad que siente el programa por la nieta de Rocío Jurado, la permisividad de que no haya hecho algunas pruebas por salud también provocaron algunas críticas.

De hecho, hay quien la ha señalado como la nueva Isabel Pantoja.

El pasado de Fani en las 'tentaciones' sobrevuela la isla

Fani ha estado en medio de varias de las discusiones acontecidas en la isla en los últimos días y horas.

Primero con Rocío Flores que se dolió al saber que hablaba mal de ella a sus espaldas. Y esta noche con Cristian Suescun que se ofendió al oír que le llamaba mentiroso.

El hermano de Sofía Suescun se calentó tanto que llamó “mala persona” a Fani por haberle sido infiel a Christofer en La isla de las tentaciones.

El resto de compañeros, al escuchar tan acusación, defendieron a Fani porque ya había pedido anteriormente que no hablaran de su pasado en el reality porque no tenía nada que ver con el presente.

Mantiene el público en plató

El reality emitió la nueva gala con la mitad del público en plató. Algo que ya había anunciado que haría como prevención contra el coronavirus.

El martes pasado fue cuando iniciaron tal medida y dado el estado de emergencia, el programa ha continuado con la acción.

Mientras otros platós han apostado por extremar la medida y no contar con absolutamente nadie en las gradas.

Nuevos nominados y equipos

Tras la prueba, los equipos volvieron a cambiar totalmente dejando a todas las mujeres en el equipo de los siervos Elena, Rocío Flores, Ivana, Fani y también José Antonio Avilés.

Mientras que Ferre, Cristian, Jorge, Nyno y Hugo ocuparon el de los mortales y Barranco se convirtió en el nuevo Dios.

Las nominaciones fueron a la cara y de ellas salieron señalados Fani, Ivana, Hugo y Cristian.

Etiquetas
stats