Supervivientes
Anuar llama “vieja” a Ana Luque y recibe un toque de Matamoros: “Hay cosas que no”

La discusión de Anuar y Ana Luque en 'Supervivientes'

Redacción verTele

La convivencia en el paraíso de Supervivientes no está siendo precisamente idílica. Especialmente en 'Playa Fatal', donde ha crecido la tensión en las últimas horas con una fuerte discusión entre Anuar y Ana Luque que ha terminado con Kiko Matamoros reprendiendo a su compañero por faltar al respeto.

Todo ha ocurrido por la vigilancia del fuego, tal como mostró este domingo Supervivientes: Conexión Honduras. Y es que la manera de organizar los turnos nocturnos, con grupos de tres personas y relevos cada hora y media, no gustó al tertuliano de Sálvame, y así se lo hizo saber a sus compañeras.

Anuar, a Ana Luque: “Esa boca, ¡vieja!”

Fue instantes después cuando el hermano de Asraf se metió en la discusión que Matamoros estaba teniendo con Anabel y Ana Luque, detonando un encontronazo fatal. “Ya nos hemos enterado de lo que ha dicho Kiko”, comentó Anuar a la amiga de Olga Moreno. “¿Cada vez que hablo me vas a rebatir?”, le preguntó ella.

“Lo digo tantas veces como me salga del ..., que parece que estoy en el colegio. Ya está bien”, dijo Ana. “¿Tú sabes qué edad tengo yo? Cuando tengas 46 años a ver si te subes por una montaña”, añadió la concursante, mientras su compañero le llamaba “señora” y le pedía que no le señalase con el dedo.

“¡Niñato!”, exclamó ella, harta. “Esa boca, ¡vieja!”, reaccionó Anuar, delante de los demás. “Cuidado, eh. Hay cosas que no, tío”, le advirtió Matamoros mientras el joven se levantaba y se trasladaba a otro rincón de la isla. El colaborador de Telecinco acudió junto a él para llamarle la atención y hacerle un recomendación: “Pide perdón porque le has llamado vieja y eso es muy ofensivo”, le dijo. “Y ella me ha llamado niñato”, se excusó el hermano de Asraf. “Pero eso es otra cosa. Te has pasado. El ridículo lo haces si no pides perdón”, sentenció.

En plató, su cuñada Isa Pantoja también afeó el comentario: “Faltas de respeto tienen todos, pero hay momentos en que ya cruzan la línea. Lo ha hecho mal y no puedo defender una cosa que ni defiende su propio hermano”, comentó.

Etiquetas
stats