Telecinco

'Supervivientes' anuncia a un familiar de Franco y a otra ganadora de reality, y ya son 16 concursantes

Logo de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2023 está a punto de iniciar sus emisiones en Mediaset. El reality arrancará muy pronto su nueva edición en Telecinco y, prueba de ello, es que los concursantes han arrancado este jueves su viaje hacia Honduras. Su llegada al aeropuerto confirmó a Diego 'James Lover' y a los hijos de Raquel Bollo, Manuel y Alma Cortés, como participantes. Horas después, Jorge Javier Vázquez añadía dos nombres más a la lista.

El presentador comenzó el último programa de Sálvame haciendo un repaso a la lista de nombres que ya se han anunciado como concursantes de Supervivientes. Tras una pieza en la que profundizaban en los perfiles de todos ellos, el catalán reveló la identidad de otros dos robinsones.

Un sobrino de Pocholo y una ganadora de Insiders

Por un lado, Bosco Martínez-Bordiú. El joven es hijo del empresario Pedro Juan Blach y Clotilde Marínez-Bordiú, sobrina del yerno de Francisco Franco, el marqués de Villaverde Cristóbal Martínez-Bordiú.

Bosco es también sobrino de Pocholo, personaje televisivo que también ha pasado por varios realities de Telecinco. El aristócrata participó en el mítico Hotel Glam y años más tarde en El Reencuentro.

Por otro, Raquel Arias, ganadora de la segunda edición del reality de Netflix Insiders. De esta forma, Mediaset vuelve a 'pescar' en la plataforma tras fichar a Iván Molina (Insiders 1) y Mar López (Amor con fianza) como concursantes de Pesadilla en el Paraíso.

Antes, Raquel Arias trabajó en algunos medios de comunicación y probó suerte en un certamen nacional de belleza como Miss Madrid. Cabe destacar además que Arias es también amiga de dos ganadores de Supervivientes, Jorge Pérez y Olga Moreno, vencedores de las ediciones emitidas en 2020 y 2021. ¿Correrá ella la misma suerte?

Jorge Javier defiende el casting de 'Supervivientes'

Con estos, ya son 16 los concursantes confirmados: Adara Molinero, Patricia Donoso, Raquel Mosquera, Gema Aldón, Asraf Beno, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Sergio Garrido, Ginés Corregüela, Katerina Safarova, Arelys Ramos, Alma Cortés, Manuel Cortés, Diego 'James Lover', Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias.

De momento, se desconoce si algún nombre más se sumará a la lista de participantes. Telecinco no ha confirmado aún la fecha de estreno de la nueva edición del formato pero, teniendo en cuenta que los concursantes han iniciado su viaje a los Cayos Cochinos, falta muy poco para el regreso del reality.

“Me gusta muchísimo el casting, porque he estado reflexionando y creo que es un casting que se basa en personalidades, no en personajes. Y es lo que estamos necesitando en estos momentos, personalidades que te atrapen y, desde luego, personalidades hay”, ha valorado Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats