En 'Conexión Honduras'

Por qué 'Supervivientes' anunció el “desalojo” de Yaiza, pero luego siguió con normalidad la gala

Yaiza, en un vídeo emitido en 'Conexión Honduras'

Redacción verTele

Supervivientes: Conexión Honduras dejó este domingo un momento, a simple vista, desconcertante. Al principio de la gala, Ion Aramendi informó a los espectador que Yaiza había sido “desalojada” de Cabeza de león porque estaba “al límite de sus fuerzas”. Una noticia de impacto que, de haber ido a más, podría haber puesto en peligro la continuidad de la concursante en la isla.

Pero nada más lejos de la realidad. Solo unos minutos más tarde, el presentador conectó con el grupo de Yaiza y ahí estaba ella, tan preparada con el resto de sus compañeros para participar en el juego de recompensa. Algo que la pareja de Ginés hizo sin aparentes problemas, dejando atrás cualquier duda sobre su estado físico.

Así pues, la pregunta es evidente: ¿qué pasó para que Ion Aramendi anunciara primero el desalojo de Yaiza y, sin embargo, poco después ella participara en la gala con total normalidad? Fuentes de Mediaset consultadas por verTele explican que, antes de comenzar la emisión, Yaiza comunicó al equipo del programa que se sentía indispuesta. De ahí que los servicios médicos se llevaran a la concursante a otra zona para hacerle las pertinentes pruebas.

Es decir, que hubo desalojo. Pero también una satisfactoria recuperación de Yaiza antes del susodicho juego de recompensa. Entre el aviso de Aramendi y la celebración de la prueba, la robinsona fue encontrándose cada vez mejor. Tanto, que se vio con las fuerzas suficientes para participar en el reto y formar parte del resto de la emisión.

Otras imágenes de Yaiza se quedaron sin emitir

Más allá de este asunto, la séptima entrega de Supervivientes: Conexión Honduras también descolocó con otro momento relacionado con Yaiza. Durante el tramo exclusivo para los suscriptores de Mitele Plus, el reality cebó unas alarmantes imágenes de la concursante después de pescar. A juzgar por lo visto en el avance, Yaiza sufrió un percance mientras pescaba, hasta el punto de que empezó a temblar y a pedir a sus compañeros que le quitaran el traje de neopreno: “¡Quítame esto, por favor! Quiero vomitar”.

Asraf, Diego y, por supuesto, Ginés, auxiliaron a la pareja de este último en estos momentos de tensión, que el programa avanzó como uno de sus principales contenidos de la noche. Sin embargo, no volvió a saberse más del tema, pues no fue tratado en ningún momento de la gala. Desde Mediaset comentan que a veces los contenidos van y vienen a lo largo de la noche, ya sea por falta de tiempo u otros motivos. De hecho, otro de los momentos recogidos en ese primera avance (el bajón anímico de Raquel Arias) fue abordado casi en los últimos minutos de la gala. En el caso de Yaiza, otras imágenes de ella pescando sí fueron emitidas a lo largo de la velada.

Finalmente, la cobertura de este tema se producirá en la gala de Supervivientes: Tierra de nadie de este martes 18 de abril, tal y como ha precisado la cadena en su sumario de contenidos de la gala.

Etiquetas
stats