'Supervivientes' aplaudió el corte de Tania Medina a Rocío Flores: “¿Por qué una mujer se tiene que dar vergüenza?”

Rocío Flores y Tania, en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes: Tierra de Nadie mostró este martes la preocupación de Anabel Pantoja por lo que su madre esté opinando sobre su paso por el concurso. La participante se desahogó con Yulen en Honduras, al considerar que podría haberle molestado su relación con él y que hubiera hecho topless. Algo que, según reveló, le había prometido que no llevaría a cabo. Tras mostrar las imágenes, Carlos Sobera preguntó a los colaboradores presentes en el plató de Telecinco por lo sucedido.

Alexia Rivas fue la primera en intervenir, que consideró que lo del topless “quedó a la altura del betún, es lo de menos ahora mismo”. “Su madre está más enfadada por el tema de su pareja que por lo que esté haciendo en la isla, que tampoco ha hecho nada malo ni cometido ningún pecado”, sostuvo.

Rocío Flores manifestó que “se va a dar más vergüenza cuando se vea por la forma de ser que tiene”. En ese momento, Tania Medina le interrumpió cuestionando sus palabras. “¿Por qué una mujer se tiene que dar vergüenza? ¿Porque han hecho ciertas cosas y le han pillado?”, quiso saber. “Al revés”, reaccionó en seguida la hija de Rocío Carrasco, “si yo eso... Que cada uno haga lo que quiera”.

La exconcursante, por su parte, insistió en que “ninguna mujer se tiene que sentir avergonzada porque le hayan pillado en un momento dado”, recibiendo el aplauso del público presente en el plató. Flores trató de defenderse afirmado que lo pensaba porque “ella ha sido una persona que ha dicho 'cuando vaya a un concurso... No haré esto'. Le va a dar vergüenza verse porque no se imagina en esa situación. Para nada estoy diciendo que sea nada malo”.

Lo que sí definió como una “falta de respeto” fue que hubiera empezado una nueva relación dentro del reality. “Una semana antes se acostó con su expareja, pero que cada uno haga lo que quiera”, añadió. Tania volvió a interceder preguntando si “hay un tiempo exacto para guardar. Ella ha estado en un concurso y se ha dejado llevar”, defendió.

Etiquetas
stats