El programa les comunicó tres noticias

Así reaccionaron los Supervivientes al enterarse del cambio de Gobierno

Los Supervivientes se enteran del cambio de Gobierno

Supervivientes había preguntado a sus espectadores si querían que el programa les trasladase a los concursantes tres noticias importantes que habían sucedido durante su estancia en el programa, y Jorge Javier Vázquez se las trasladó en la gala de este jueves.

Con la primera, el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez tras triunfar adelante la moción de censura, apenas gesticularon más allá de un intercambio de palabras entre Logan y Sergio Carvajal.

En la segunda sí que hubo más interacciones. Era sobre el título de Liga conquistado por el FC Barcelona, lo que se ganó gestos de desaprobación por parte de Sofía Suescun.

La tercera fue la más celebrada, sobre todo por Logan. El concursante festejó visiblemente saber que su equipo, el Real Madrid, había ganado su 13ª Champions League, y Sofía también lo celebró con el pulgar arriba.

El cambio de Gobierno, lo que más les sorprendió

Acabado el repaso, y entre los aplausos de los cuatro concursantes por el éxito del Real Madrid, Jorge Javier Vázquez les preguntó: “¿Qué es lo que más os ha sorprendido?”, y Sergio Carvajal aclaró: “Lo del Presidente del Gobierno, obviamente”.

Raquel Mosquera estuvo de acuerdo: “A mí también”, al igual que Sofía Suescun, aunque esta añadió: “Sí, pero me alegro por el Real Madrid, la verdad”, ante lo que Logan dijo sonriendo y aún celebrando: “Y yo, muchísimo”, entre las risas de sus compañeros. Sergio Carvajal aportó su parte: “Y yo por la parte que le toca al Barça y a Leo Messi”.

Jorge Javier Vázquez quiso interesarse por qué le había parecido más sorprendente a Raquel Mosquera, y ésta repitió que “que tenemos nuevo presidente”, lo que volvió a generar caras de sorpresa en sus compañeros, sobre todo en Logan que miró a Sergio Carvajal mientras decía, extrañado: “¿¡Pedro Sánchez!?”.

Etiquetas
stats