Tras el inesperado anuncio este martes

Telecinco explica cómo será la última gala de 'Supervivientes 2020' desde Honduras este jueves

La gala de 'Supervivientes' el pasado jueves, día 14 de mayo

Redacción

Este martes, durante la emisión de su Tierra de nadie en el prime time de Cuatro, Mediaset sorprendió al anunciar a los espectadores y a los robinsones que este jueves 21 de mayo se hará la última gala de Supervivientes 2020 desde Honduras.

Todavía sin explicar los motivos que han llevado al formato a tomar esta decisión, cuando todavía quedan 6 participantes en liza y sin aclarar si la situación por el coronavirus y la restricción de vuelos ha tenido que ver en ella, ni tampoco si el reality va a seguir ya en España de alguna forma y cómo, Telecinco ha explicado cómo será su gala del jueves, como decimos la última desde Honduras.

En una nota, la cadena explica que el formato “entra en su recta final” a punto de alcanzar la decimotercera semana de aventura, y que la gala concluirá con uno de los momentos más emocionantes de cada edición: el tradicional cierre de la palapa en la que los concursantes se han reunido cada semana, a cargo de Lara Álvarez.

A lo largo de la velada se anunciará la identidad del undécimo expulsado, con Jorge y Elena como candidatos tras la cuarta salvación consecutiva de Hugo. De nuevo, el elegido será el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.

Por otro lado, Ana María y Hugo lucharán por el collar de líder tras imponerse en la semifinal disputada este martes en Supervivientes: Tierra de Nadie. Además, una prueba de velocidad y estrategia dará a los concursantes la opción de lograr una recompensa.

Antes de la clausura de la palapa, los supervivientes participarán en una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrán los candidatos a la expulsión.

Etiquetas
stats