Asraf abandonó el plató de 'Supervivientes' para no coincidir con Omar Montes

Omar Montes manda un mensaje a Asraf tras su salida del plató de 'Supervivientes'

Redacción verTele

La de este domingo 19 de junio no fue una noche especialmente tranquila para Asraf Beno, que además de ver cómo su hermano Anuar era expulsado definitivamente por la audiencia de Supervivientes, se enfrentó a un momento incómodo con la visita al plató de Telecinco de Omar Montes.

La actual pareja de Isa Pantoja, que ha estado en todas las galas de la edición por la participación de su hermano pequeño en el reality, abandonó la gala cuando el ex de su novia hizo acto de presencia junto a Nyno Vargas, con quien acudió a presentar la canción Bandolera.

Tal como pudo observar la audiencia de Supervivientes, en el momento del inicio de la actuación Asraf ya no ocupaba su asiento en el plató. También se percató de ello el propio Omar Montes, que mandó un “recado” al modelo al terminar de cantar: “Me sabe mal que hayamos estado cantando esta canción tan bonita y que el pobre Asraf haya tenido que salir de aquí cuando nosotros le apreciamos mucho”, dijo el ganador de la edición de 2019.

“Estaba ahí el pobre bailando con menos salero... que parecía que estaba Shakira cantando el Waka Waka”, añadió el reggaetonero, al que respondió Ion Aramendi: “No os preocupéis, que ahora cuando vuelva bailará con más salero”.

Asraf Beno y Omar Montes se conocieron en 2018, cuando ambos participaron en GH VIP 6. Entonces, el cantante había terminado recientemente una relación con Isa Pantoja, que también concursó en el reality, mientras que el modelo de Ceuta comenzó a fraguar en Guadalix su amor con la hija de la tonadillera.

Etiquetas
stats