En los Cayos Cochinos

'Supervivientes' asusta por un golpe fortuito de Marta Peñate a Ana Luque: “Me he mareado”

Marta Peñate socorre a Ana Luque tras el golpe en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes vive continuas riñas entre sus concursantes a causa de la tensión, el hambre y las condiciones a las que están sometidos. Sin embargo, a veces también se viven accidentes, como ocurrió precisamente este jueves, 19 de mayo, con Marta Peñate golpeando sin darse cuenta a Ana Luque.

El reality de Telecinco formó los nuevos equipos, en los que la malagueña y la canaria coincidieron como compañeras. Y precisamente, el suyo fue el bando ganador. De hecho, fue en el momento de la celebración por haber escogido la localización buena cuando la ex de La isla de las tentaciones golpeó sin querer a su compañera con el estandarte de la bandera.

El momento pasó desapercibido para Lara Álvarez en un primer momento, pero Jorge Javier Vázquez desde plató y el resto de robinsones del grupo desde Honduras se dieron cuenta. De hecho, Desy rio al ver lo sucedido, hasta que Ana Luque manifestó su molestia, lo que preocupó a los allí presentes.

Nada más ocurrir el incidente, Marta fue a socorrerla. La malagueña, dolorida, se mantuvo en silencio con las manos en la parte de la cara dañada. “Me he mareado”, decía balanceándose del dolor.

“Ha sido en la frente”

“Me acaba de dejar tonta”, le explicó a la presentadora para ponerle al día de lo sucedido. “¿Estás bien?”, le preguntó preocupada la conductora del formato de Mediaset, a lo que Ana Luque contestó: “Creo que sí”. Jorge Javier preguntaba si seguía teniendo el ojo, mientras que la víctima del golpe le pedía a Lara que le mirara si tenía un chichón. “De momento no”, respondía ella a lo segundo.

“El ojo lo tengo, pero ha sido en la frente”, explicaba la malagueña, quien repetía que se había mareado. “En la frente te va a salir un tercero [ojo]”, bromeó la presentadora. “Bueno, yo tengo cuernos también, así que no te preocupes”, le intentó tranquilizar desde el humor Marta Peñate, tras haberla golpeado sin querer. “Espero que no, que yo tengo 23”, continuó la broma Luque.

Etiquetas
stats