'Conexión Honduras' decidirá la expulsión de Yulen o Marta y dará una alegría a Alejandro

Ion Aramendi en una gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Redacción verTele

Supervivientes: Conexión Honduras ofrecerá este domingo la expulsión definitiva de uno de los dos Parásitos, Marta Peñate o Yulen Pereira, que el jueves iniciaron la reunificación con su traslado a Cayo Paloma.

Además, el programa que presenta Ion Aramendi será testigo de la visita sorpresa de los padres de Alejandro Nieto y procederá a completar la reunificación definitiva de todos los concursantes, incluido el Parásito que evite ser expulsado, para afrontar juntos una nueva fase del concurso.

Los supervivientes afrontarán además un juego de recompensa titulado Los candelabros: en él pondrán a prueba su equilibrio y resistencia tratando de colocar unas bolas sobre una estructura sin dejarlas caer mientras se mantienen sobre unos peldaños cada vez más elevados.

Durante la gala, que acogerá la actuación en el plató de Leo Rizzi con su tema Amapolas, se abordará también la última hora de la supervivencia, con las reacciones tras las últimas nominaciones, el nuevo líder y la salida de Yulen Pereira del grupo de Playa Uva; y el encuentro entre los Parásitos, entre otras situaciones.

Etiquetas
stats