'Supervivientes: Conexión Honduras' vivirá la expulsión de Anuar o Marta y un juego de 4 recompensas

Ion Aramendi, en 'Conexión Honduras'

La nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que Ion Aramendi conducirá este domingo 19 de junio en Telecinco, tendrá en Marta Peñate a una de sus grandes protagonistas. La canaria, que lleva varias semanas sobreviviendo como 'parásita', será sorprendida con la visita de su pareja, Tony Spina, antes de jugarse su permanencia en la isla con Anuar Beno, último eliminado de Playa Uva. El elegido por la audiencia abandonará la aventura y pondrá rumbo de regreso a España.

'Supervivientes 2022' expulsó a uno de sus protagonistas y preocupó por Alejandro tras la noria infernal

'Supervivientes 2022' destierra a uno de sus protagonistas y preocupa por Alejandro tras la noria infernal

La gala de Supervivientes: Conexión Honduras, que comenzará a las 21:30 horas con contenido exclusivo en Mitele Plus y a las 22:00h en Telecinco, también celebrará un nuevo juego de recompensa para los concursantes. Aquellos que ganen la prueba podrán recoger tres pertenencias de sus maletas y disfrutar de una placentera ducha con agua dulce, todo un lujo a estas alturas de reality.

Titulada Eliminando números XXL, el juego exigirá a los participantes mantenerse en equilibrio sobre unos palos numerados incrustados en una gran pared. Estos objetos deberán ir siendo retirados cuidadosamente según vaya mencionando sus números Lara Álvarez.

A todo esto, la gala del domingo abordará también la última hora de la supervivencia, con imágenes del día a día en Playa Uva; de la convivencia entre Marta y Anuar antes de la expulsión de uno de ellos; y de las reacciones tras las nominaciones y la elección del nuevo líder, entre otras. Por último, dos exsupervivientes, Omar Montes y Nyno Vargas, protagonizarán una actuación musical en el plató.

Etiquetas
stats