Vídeos

'Supervivientes' mostró las primeras confesiones de Nacho Palau sobre Miguel Bosé y emocionó con el Día de la Madre

Nacho Palau en 'Supervivientes'

Redacción verTele

La convivencia en la isla de Supervivientes avanza y como era de esperar, ya han empezado a producirse conversaciones personales entre los concursantes. Una de las más esperadas tiene como protagonista a Nacho Palau, uno de los fichajes estrella de la edición, y se mostró al fin en el Conexión Honduras que emitió este domingo Telecinco con Ion Aramendi al frente.

El ex de Miguel Bosé está demostrando en cada prueba que es un gran superviviente y ya muchos lo catalogan como candidato a llegar lejos en el concurso. Sin embargo, y más allá de sus condiciones físicas, si algo esperaba de él Mediaset era que poco a poco fuese abriéndose con sus compañeros y contando detalles desconocidos sobre su relación con el artista, pues hasta ahora se había mantenido al margen del medio televisivo.

Esa primera charla en confianza llegó tras el desembarco de su grupo en Playa Royal, donde se sintió cómodo para compartir algunas confidencias sobre su historia con Bosé: “Cuando le conocí yo tenía 19 años y él 37. Me fui de casa en ese momento y he estado con él veintitantos años, por lo que he estado más con él que con mi propia familia”, les explicó.

De noche, y alrededor de la hoguera, Palau también habló sobre el complicado proceso de separación que tantos titulares acaparó en la prensa. “Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, estaba asustado y no entendía nada. Aunque las cosas las ves venir, esperas que te protejan, que nunca acabe la cosa así. Y sucedió de la manera que no entendía. Me ha costado remontar. ¿Cómo se lo explicas a los niños?”, confesó.

Sobre sus hijos, admitió que “necesito hablar con ellos”, pero apuntó que “no se pueden llevar al plató, son pequeñitos”. Además, también habló sobre su vínculo con Palito Dominguín, concursante de la pasada edición a la que “he visto nacer”, y sobre la buena relación que mantenía con Lucía Bosé, madre de su ex: “Me moría con ella”.

'Supervivientes' emociona con el Día de la Madre

Precisamente las madres fueron protagonistas en el Conexión Honduras de este domingo, donde también se mostró la situación límite por la que atraviesa Kiko Matamoros debido a su estado de salud. Y es que aunque llevan pocos días en la isla, el programa quiso tener un detalle con los concursantes por el Día de la Madre y les regaló mensajes de sus madres e hijos.

Uno de los mensajes más emotivos y especiales lo recibió Nacho Palau. “Disfruta de la experiencia, la mamá cada vez está mejor, limpia del todo y poniéndome fuerte para tu regreso”, le dijo, al tiempo que le habló de sus hijos: “Están muy bien cuidados y muy orgullosos de su padre”. Él no pudo evitar romperse al escuchar su audio: “Me viene muy bien porque es duro, estamos todos expuestos a algo distinto, estar tan lejos de casa sin los tuyos... Estaba preocupado por mi madre, quería saber que estaba bien”. 

También se mostraron emocionados Alejandro Niego e Ignacio de Borbón con los mensajes de sus progenitoras. “Te queremos mucho, estamos apoyándote a tope. Animo y fuerza”, le dijo la primera. “Otro año más sin ti en el día de la madre, pero me has hecho el regalo más grande. No puedo estar más orgullosa”, comentó por su parte la madre del concursante 'real', que rompió a llorar: “No podía tener una madre mejor”. 

Además, Lara Álvarez quiso tener un gesto con Juan Muñoz, que perdió a su madre hace unos meses. “Sé que hoy es un día especial para ti”, le dijo. “Falleció hace un año y medio y eso se lleva en el corazón”, desveló, rompiéndose. “Ni me imagino el dolor que tienes dentro”, afirmó la presentadora, que le mostró su apoyo con un abrazo.

Etiquetas
stats