Nueva promo

'Supervivientes 2019' confirma el regreso de Jorge Javier y galas también en Cuatro con Sobera

Jorge Javier en la promo de SV

Paula Hergar

Importante novedad en Supervivientes 2019. Tras sorprender a la audiencia con la confirmación de Isabel Pantoja como concursante oficial, ahora se convierte en el primer reality de Mediaset que tendrá presencia tanto en Telecinco como en Cuatro.

Así lo ha anunciado el grupo de comunicación en una nota en la que confirman también la presencia al frente de las galas de Jorge Javier Vázquez, cuya participación estaba en duda por su baja médica.

El conductor encabezará un grupo de presentadores al que se suma por primera vez Carlos Sobera, que estará al frente de una gala semanal en Cuatro. Jordi González con los Debates y Lara Álvarez con los resúmenes y las conexiones desde Honduras completan el equipo.

Carlos Sobera, el rostro del reality en Cuatro

Consciente de que Supervivientes 2019 es su principal bastión del curso, Mediaset desplegará su reality estrella también en la parrilla de Cuatro con una gala semanal conducida por Carlos Sobera y una tira diaria con Lara Álvarez, también en ese mismo canal.

Con esta estrategia, el grupo de comunicación tratará de levantar la audiencia de su segunda cadena, que atraviesa por un momento delicado tras marcar en febrero su peor mes histórico.

Telecinco envía a Isabel Pantoja a la isla

Sin duda, el gran bombazo de la edición es el fichaje de Isabel Pantoja como concursante. Sálvame era el encargado de anunciarlo el martes: “Se han dado muchísimas bombas en este programa. Hemos salido a casi dos bombas diarias. Pero lo que os voy a contar supera ampliamente a todas las que se han dado en este programa. Nos afecta a todos, y es a todos”, anunciaba David Valldeperas, que entraba en plató en la recta final de emisión, antes de anunciar que la andaluza había firmado un contrato con Mediaset.

“¡Hostias!”, llegaban a gritar los colaboradores, haciendo evidente el impacto que la noticia tiene en el universo de Sálvame y en el resto de programas de la casa.

Etiquetas
stats